• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#15455  por Valeriassf81
 Dom, 29 Nov 2015, 06:07
Este post me hizo llorar, por que justamente estoy sin poder dormir por falta de aire y ya no se que hacer estaba muy asustada, muy desesperada ya de hace rato no ando bien, la falta de aire no me ay y da ni o ensartar, ni disfrutar nada, me siento muy mal por eso, y lo que acabo de leer me acaba de traer un poco a la vida y me dio una luz de esperanza, ya no se como manejarlo ni se que tengo que hacer, Grscias por el post mil gracias, Dios te mandó o me mando aquí jejejeje. GRACIAS. A SER POSITIVA A TRANQUILIZARSE QUE YO PUEDE VENCER TODO POR QUE SOY LA ARQUITECTA DE MI VIDA, Y LO QUÉ TENGO QUE SUCEDER SUCEDER POR QUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS. AMEN
 #15698  por DiegoLapitz
 Lun, 07 Dic 2015, 19:26
Hola, me pasó hace unos 3 meses o más que sentía que el aire no llegaba normal hasta el final de su "recorrido". Al sentir esto fui al médico y me diagnosticaron "esternocondritis" bueno cuestión, se fue, y ahora me vuelve a pasar esto de que el aire no llega normal, esto es muy frustrante porque no sé que tengo, y me molesta no saberlo, no tengo nudo en la garganta, la nariz esta libre, y no tengo NADA más que la dificultad para respirar, mi mamá me dice de ir a la guardia pero yo se que no me van a curar... ¿Es ansiedad esto? Si lo es, ¿por qué? mi vida es normal, no tengo estrés ni nada extraño, pero quizás la ansiedad no tiene una causa particular, no me llevé ninguna materia, ni habría razón para la ansiedad.. agradezco respuesta... :D
 #15980  por kimberlita612
 Sab, 12 Dic 2015, 23:53
Hola, llevo ya 2 meses con ansiedad, me di cuenta por los videos de Erick que tenia este padecimiento. Mi mayor problema es la sensación de no poder respirar bien, como si tuviera asma y ademas de eso presión en el pecho, la sensación la tengo todo el día, paso días así, incluso me da mareos, y me preocupa estar así todo el tiempo. El lunes vo al medico para hacerme la radiografía y ver si todo esta bien, pero o se que es la ansiedad porque hay días de la semana que trato de no preocuparme y se me olvida la dificultad para respirar y la opresión en el pecho pero luego pasa algo y vuelvo a lo mismo. Por favor ayúdenme, que puedo hacer? no cuento con la ayuda de mi familia, creen que exagero los síntomas y me hacen a un lado cada vez que me siento mal. Gracias de antemano
 #15987  por Máx
 Dom, 13 Dic 2015, 05:47
Como no tomarle atención cuando mi cabeza se adormece y mi brazo izquierdo también y mi pecho, siento una tremenda debilidad me siento echo de papel ni caminar puedo y así quedo por todo un día o mas :/ ya no se que hacer alguien sabe como combatir esto?
 #16005  por oliver1977
 Dom, 13 Dic 2015, 22:53
Estoy seguro que es ansiedad los síntomas son muy comunes y a todos nos pasa a mi todavía me pasa solo tienes que ver los videos de Erick en los que el habla de la respiración y como respirar correctamente tienes que respirar con el diafragma ósea llenar la barriguita con aire y expulsar lentamente inhalar con la nariz y exhalar con la boca . También recuerda los demás síntomas para que no sientas desesperación no es que tu respiración este funcionando mas es solo ansiedad tienes que aprender llevarla mientras desaparece por que recuerda que no estas sola y no eres la única que sufre este mal esta pendiente acá de todos los avances y novedades trata de ver todos los videos de Erick con los síntomas que padezcas y buena suerte....

PD: Recuerda la ansiedad se cura solo tienes que aprender a no prestarle mas atención de lo que necesita si ya fuiste al medico no te preocupes estamos contigo apóyate mucho en Erick el tiene mucho conocimiento en el área y el paso por lo mismo que nosotros también tendrás otros síntomas pero son solo síntomas ve los videos te aseguro que te ayudaran un montón saludos y recuerda no esta sola.... :D :D :D
 #16249  por linda2808
 Mié, 23 Dic 2015, 00:34
Hola tengo 24 años hace un tiempo tuve un problema de endoetrisis el cual afecto mucho mi salud mental a partir de ahí siento muchismima falta de respiracion y ahogo no se que hacer estoy desesperada esto me produce picadas en el pecho mareos inestabilidad mal equilibrio me podrían ayudar muchas gracias ...
 #16668  por Invitado
 Jue, 07 Ene 2016, 16:08
Hola ami me pasa eso que no me llega el aire y me empiezo a desesperar se me hace muy dificil no pensar en eso cuando me pasa, que puedo hacer? Porque siento que me voy a desmayar y es muy feo por favor una respuesta seria muy util gracias
 #16719  por Rampage
 Vie, 08 Ene 2016, 09:20
Cuanto me alegra saber que tu ansiedad desapareció, ya le dije que haciendo las cosas bien y teniendo paciencia, todo se pasa.
Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13