• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: Rampage, LuisCortes

 #19601  por Miguel Ángel Vargas
 Mar, 29 Mar 2016, 17:07
Hola buenos días yo desde hace ya un año que deje de fumar sufro de ansiedad o no se sí es eso me podrían ayudar siento falta de aire como sí mis pulmones no llegarán al 100 dolor en el pecho muchas veces mareos dolor de nuca y lo que me asusta más es como sí algo estuviera en mi garganta y no me dejara respirar espero su respuesta gracias del dejo mi correo mavl00m@hotmail. Com
 #19850  por Invitado
 Jue, 07 Abr 2016, 20:14
Hola, no suelo escribir en foros, pero buscando en Internet información sobre síntomas de ansiedad me topé con este foro y me siento en la necesidad de compartir lo que me está pasando.

Desde hace una semana, me cuesta muchísimo respirar hondo, es como que el aire no me llega bien a los pulmones hondo, y tengo que respirar muy profundo, bostezar o respirar muy hondo y cuando tengo todo el aire dentro tragar saliva, como para que me de la sensación que el aire si me ha llegado profundo a los pulmones.

Además de esto, noto los latidos de mi corazón en mi pecho todo el tiempo, y cuando me pongo a pensar en ello y en que no puedo respirar, es como que se me va la cabeza, como si me fuera a desmayar y hasta me pesa la cabeza y el cuello.

Hay noches que no puedo dormir por esta sensación de no poder respirar, y otras veces cuando me estoy quedando dormida me da la sensación que dejo de respirar y me despierto sobresaltada.

Lo raro es que por las mañana que me despierto, lo hago con una tranquilidad tremenda, mi corazon y mi respiración están perfectos y tranquilos, pero conforme va pasando el día, la sensación de que me asfixio es cada vez mayor hasta no soportarlo más y me vuelvo loca, hasta anoche me puse a llorar.

Tengo miedo que pueda pasarme algo en mis pulmones, pero si esto es así, no me despertaría tranquila por las mañanas (que entiendo es cuando me relajo, durmiendo).

Agradezco mucho vuestros comentarios. Mil gracias.
 #20074  por FersitoSalgueiro
 Vie, 29 Abr 2016, 11:53
Hola buenas noches desde Venezuela, saben quiero compartirles algo, y es que eh pasado por casi todos los síntomas de ansiedad, sin duda la mayoría de ellos es porque estas haciendo algo fuera de la moral de Dios en la tierra, pero otros si que son por tantas obcesiones y preocupaciones que dia a dia suelen pasar, es el acumulo de todas esas cosas juntas.

E pasado por casi todos los sintomas que dice Erik en su video, pero de verdad que el que mas me a costado quitar por completo es el sintoma de la falta de aire y opresión en el pecho, es algo realmente horrible y abominable, creo que es peor que un dolor de muela, y en medio de tanta desesperación sueles tratar de desahogarte con cosas que en realidad no te van a ayudar.

Sueles desahogarte mucho con personas (que no esta mal) otras veces sueles salir por las noches como loco buscando hacer muchas cosas nuevas, sueles no dormir por el simple hecho de querer vivir el dia completo pensando que te puedes morir el otro día!!, es una cosa de locos, siii de verdad que asi parece, pero al mismo tiempo es una de las cosas mas sencillas de quitar.

Venga hombre, e visto personas que Dios la ha sanado de cancer, de sidas, de enfermedades en el cerebro, e visto como Dios da vista a los ciegos, y hace oir a los que no oyen, e visto como cura las hernias y los tumores, y se que Dios puede hacer lo que sea!!, y lo peor de todo que la mayoria de la gente estaba haciendo las cosas mal mal mal, y aun asi les a quitado todo.

Ahora tu tienes un problema de ansiedad dime si eso es algo mas grave que un accidente de transito donde quedas vegetal y no puedes mover ni un dedo?, dime si eso es mas grave que quedar casi muerto de ahogarse en el mar, y estar rostrizado con fuego?, dime si es mas feo que la enfermedad de la lepra?? que la carne se cae del cuerpo. Nonono La ansiedad hay que combatirla simplemente calmandote respirar y tratar de orar y hablar con tu Padre que está en los cielos.

Sabes no te puedo decir que nunca tendras ansiedad, ami aun me da ansiedad!!, pero te puedo decir que cuando comienzas esa intimidad con Dios continua entonces esa intimidad, suprimira la ansiedad y se verá muy pequeña. sabes porque? Porque Dios es el único que puede dar paz, y sabes que con el hay vida eterna.

La mayoria de los panicos de la ansiedad es porque sabes que vas a morir, pero cuando hablas con Dios pierdes el miedo a morir, porque sabes que aun sigues viviendo despues de partir, pero si no pones tu fe en JESUS entonces piensas que ya todo acaba cuando mueres, y todo queda en el olvido causandote una tremenda ansiedad crónica en todo momento que sientas sintomas.

Así que mi consejo es, Cree en Jesús y habla con El, deja que El sea el que sane tu alma, porque sabes que? la ansiedad no está en la mente esta en el ALMA! y lamentablemente no existe pastilla para el alma solo, El espiritu santo.

Habla con Dios en este momento y confiesale todo de tí y el te tomara en sus brazos, aunque no lo veas, el esta alli cuidandote, no temas, solo confía que no te pasará nada malo en su presencia. :)

Te invito que antes que te salgas de esta pagina repitas esta oración alli donde estás y dile a Dios por si aun no lo conoces o si lo conoces igual díselo creyendo: SEÑOR GRACIAS POR TODO, GRACIAS PORQUE HASTA EL DIA DE HOY HAS GUARDADO MI VIDA Y SIGO RESPIRANDO POR TI, TE ACEPTO COMO MI UNICO SALVADOR, Y CREO QUE MORISTES POR TODOS MIS ERRORES, TE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS Y AL TERCER DIA RESUCITASTE, Y SE QUE ESTAS AQUI PARA PODER HABLAR CON MI PAPA, TE PIDO PERDON POR TODAS MIS FALLAS Y TODAS LAS COSAS MALAS QUE HE HECHO, PORFAVOR SE TU CAMBIANDO MI MANERA DE SER Y NO UNA RELIGIÓN, NECESITO DE TI SEÑOR, DAME LA SEGURIDAD QUE NECESITO Y QUITA DE MI TODO TIPO DE ANSIEDAD, SE QUE DESDE ESTE MOMENTO VIVIRÉ CONFIADO, Y QUE EL DÍA QUE ME TOQUE PARTIR DE VERDAD DE ESTA TIERRA IRÉ A TU PRESENCIA, Y ESTARÉ A TU LADO POR SIEMPRE, TE AMO.

Dejate llevar, vive por el proposito de Dios, y has su voluntad, no importa lo que pase alli esta su amor. DIOS TE BENDIGA aqui Fernando desde Venezuela un gran saludo. y desde este momento con esas palabras, el espiritu santo a entrado en ti, y el te ira quitando cada cosa que no pertenece a tu vida. Amen
 #20601  por Rubi
 Jue, 19 May 2016, 20:31
RubenBP escribió:Hola Eric y equipo de forodeansiedad,

Mi problema mas molesto de la ansiedad es no sentir la respiracion, tengo la nariz libre y no siento nudo en la garganta, pero aun asi, siento que no me llega el aire a los pulmones y siento la garganta reseca, tampoco puedo bostezar, no alcanzo a agarrar el aire necesario para el bostezo. Me pueden decir si esto es sintoma de la ansiedad y darme consejos.

Saludos,
Rubén B


Hola Rubén. Yo también soy Rubén y me ocurría lo mismo que a ti. Desde pequeño tenía problemas para bostezar y a partir de los 15 años empecé a sentir dificultad para respirar de manera continuada. Resultó que tenía un Trastorno de ansiedad generalizada, pero además, tenía vegetaciones. Las cuales también estaban bloqueando la entrada de aire. Espero que te ayude, un abrazo.
 #21329  por Morgana
 Lun, 30 May 2016, 14:15
Hola Erick me diagnosticaron trastornonde ansiedad quisiera saber si un sintoma es sentir nudo en la garganta molestia al coner o beber algo incluso al pasar saliva o adormesimiento en la cabeza de un solo lado emeze.con taquicardias y fui con un cariologo y todo salio bien eso fue ek noviembre 2015 me receto medicamento y se me quito y me volvio en los ultimos de Abril de este año fui de nuevo con otro cardiologo y todo salio bien ki corazon esta sano me dijo que la primera vez que me paso fue un ataque de panico ahora me hizo unas prefuntas y me dijo que era trastorno de ansiedad me receto medicamento para tres meses que se me tenia que quitar y que en caso de que no pasara fuera con un psiquiatra que me recomendo mi problema es que soy muy miedosa sientonque algo malo me va a pasar pienso quw tengo alguna enfermedad malany que me voy a morir porfa saca mis dudas son sintomas esos ????? Dios te bensiga
 #21601  por Ircare
 Mar, 07 Jun 2016, 20:08
Yo hace un par de semanas que estoy igual... fui al medico me escucharon los pulmones y me pusieron el oximetro y salió todo perfecto. .. Asín que ya de normal tengo ansiedad y he supuesto que es de esto ahun que nunca antes me había encontrado con esto... parece que no puedo llegar a cojer todo el aire que necessito, no puedo llenar bien los pulmones y necesito inspirar a fondo varias veces para sentir que asín los lleno.... y llegan a ser tantas veces al día que hago esto que termino con un dolor abdominal y de espalda increíbles. A parte tengo la necesidad de bostezar todo el día porque De esta manera parece que llegó al suspiro que tanto necesito... Necesito una solución para esto lo antes posible ya que por las noches esto me lleva a ataques de pánico
 #21720  por Israelrojas
 Dom, 12 Jun 2016, 01:34
Hola a todos, este es el sintoma que mas me afecta junto con las palpitaciones y los pensamientos negativos, desde que empece a seguir a eric y a su grupo de vuve sin ansiedad e mejorado mucho pero la verdad las recaidas son bien dificiles porque uno se desespera y quisiera que esto terminara rapido, para estos sintomas en particular hago ejercicios de respiracion, tomo aire hasta el estomago lentamente y lo dejo salir contando hasta 5 es bastante practico y facil y funciona al 100% os recomiendo, cuando me dan los ataques este metodo me funciona saludos
 #21741  por gpirate25@gmail.com
 Lun, 13 Jun 2016, 04:55
Soy nuevo en este sitio , sufro de ansiedad , he leído mucho sobre este trastorno, es difícil controlar pero ahora se que se puede curar , necesito mas ayuda Eric , me gusta ver tus video siento casi todos los días con falta de aire , bostezo mucho durante todo el día , es normal es ansiedad ?
 #21796  por katrin
 Mar, 14 Jun 2016, 16:26
hola a todos, estoy pasando por algo similar, luego de respirar normalmente, siento la necesidad se suspirar hondo y a veces no puedo llegar a terminar el suspiro, y es como que me faltara el aire, a ratos me desespera y quiero que se me pase luego, no estar con esto
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10