Hola muy buenas noches!!! Me he pasado por aquí porque yo he pasado algo parecido a lo q todos habláis...ansiedad y ataques de panico.Y quería deciros que estuve 6 meses con tratamiento de ansioliticos y en tratamiento con un psicólogo, esto último muy importante para mi.Me paso un día por la calle paseando a los perros un día 24 de diciembre hace casi dos años.Parecía que me iba a morir,descontrol del cuerpo,sensación de ahogo, es algo muy difícil de explicar como ya sabéis,pero al que le pasa sabe de que estoy hablando.Yo quiero deciros que no tengáis miedo....no tengáis miedo al miedo,tratar de buscar algún psicologa, y hablar con ella si es necesario medicarse Xq luego cuando te dejas las pastillas hace algo de efecto rebote y se pasa muy mal,el cuerpo se acostumbra y es difícil dejarlo.salir a correr,a caminar,apuntaros a un gimnasio,se q cuesta y no es fácil salir de casa pero intentarlo...las veces q he ido a urgencias pensando que me moria a las 5 de la.mañana ya eran cosas del día a día,hasta q hay q parar y vencerlo,hay q convencerse q te pasa, hay q ser fuertes,luchar con uno mismo, y siempre tener la mente positiva.Yo hoy en día ya no me viene aunque algúna vez me da un pokito o me falta el aire y tal pero hay q saber controlarlo y pensar q no te va a pasar nada. A mi me venía de todo...sudoración, mareos,temblores,taquicardia,ahogo,sensación de no poder tragar,pitidos en los oídos,pensamientos negativos...se lo q es,Pero os escribo esto para q lucheis contra eso e intentar salir adelante,q se pasa de verdad,son épocas de la vida jodidas pero la verdad os digo q no tengáis miedo yo lo he pasado y puedo hacer vida normal.Suerte a todos y confiar en vosotros mismos y buscar soluciones para curaros, sea con medicación o psicólogos.salud a todos.ah leer libros de autoayuda tb,ayuda.una brazo