• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#21877  por Francisco M.
 Vie, 17 Jun 2016, 01:50
Hola hace seis meses comense con ansiedad con todos sus síntomas mareos taquicardias pensamientos horribles ahora de dos meses para aca se me an desaparecido muchos de esos síntomas pero lo que no desaparece es la sensación de falta de aire siento que me ahogó sobre todo cuando estoy solo tengo miedo de salir a la calle y que me balla a ahogar ciento que talves mi ansiedad esta desapareciendo pero no mis miedos alguien me puede decir que hacer de antemano muchas gracias.
 #22006  por jolochi
 Lun, 20 Jun 2016, 06:58
Hola, como puedo hacer para obtener el tratamiento completo, creo que tengo ansiedad, muchos de los sintomas suelo tenerlos pero el que mas me aturde es el de falta de aire ya que me acompaña todo el dia, como si no entrara el aire a mis pulmones, se que si llegan por que no eh muerto pero hace poco deje de fumar desde casi cuando comenzo este caso de la falta de respiracion me eh echo un rayos x de el pecho y eh salido de maravilla un poco de mucosa pero por el cigarrilo los medico me han dicho que entra bien y sale bien el aire de mis pulmones que estan bien pero yo sigo teniendo esa anciedad por falta de aire, y ademas de eso me da panico ir en el tren aca en mexico llamado metro me entra ganas de salirme porque creo que me falta el aire...
 #22117  por Rulo
 Dom, 10 Jul 2016, 04:57
nat_martin escribió:Hola. Me pasa exactamente lo mismo. Ssabes si es ansiedad??
No puedo respirar cuando hago ejercicio desde hace una semana.
El ejercicio es muy importante para mí y la ansiedad y ahora me da esa sensación.
Fui al medico (500veces) y me dijo que estaba nerviosa y que el electro estaba bien pero que tenía taquicardia y me dio beta blocker!
Es normal tener este sintoma?
La sensación es en la boca del estómago y ha si la derecha del torso.
Ayuda!!! Eric
 #22974  por isaac spinelli
 Vie, 19 Ago 2016, 23:44
Buenas noches disculpa la molesta, hace unos 3 días que tengo la sensación de falta de aire, como que mi respiración es corta, Nose si es psicológico o que pero cuando fumo pienso o me falta mas el aire, pueden jugar fútbol con normalidad y no pasa nada, puedo tomar aire profundamente y tampoco pasa nada, puedo correr y no pasa nada solo me agito lo normal soy fumador y es obvio que voy agitarme pero no me quedo sin aire, puede ser que sea ansiedad ? Desde ya gracias saludos cordiales
 #23977  por Brendazu
 Mié, 24 Ago 2016, 10:03
Hola hace unos años sentí la sensación de falta de aire me hicieron varios estudios y todo salió perfecto que solo era depresión poco después se me quito de la nada ahora que salí de la Universidad empecé con mareos, taquicardias y de nuevo dificultad para respirar pensaba que se me iba pasar sola como esa vez pero ahora fue más fuerte todo el día esa sensación que ni me dejaba comer bien porque sentía un nudo en la garganta, me daba miedo quedarme sola y salir para buscar trabajo, pensaba cosas negativas de tener mil cosas, me sentí triste por volver a sufrir ya que estuve así por años , fui al doctor de nuevo y me dijo que solo era emocional pero con ayuda de mi hermana que también le paso al salir de la Uni solo que diferentes síntomas, me ha ayudado a tranquilizarme aunque hay veces que caigo de nuevo y tengo que bostezar para agarrar mas aire estoy aprendiendo a no desesperarme y pensar que todo esta en nuestra mente poco a poco voy mejorando.
 #24451  por nesly
 Mié, 07 Sep 2016, 23:02
Hola mi nombre es Nesly y llevo como dos semanas que siento que me falta el aire estoy estudiando y no se si sea por estrés tenia que averiguar un tema que era la autanasia y la enfermedad del ela fue a raíz de eso pero no se si es miedo de que me de eso si es sicosis o es ansiedad me pueden colaborar por favor que hago para la falta de aire o si es otra cosa trato de no pensar en eso pero me da miedo
 #24664  por Amira
 Mié, 14 Sep 2016, 18:02
Ahora mismo me esta pasando eso, no me llega el aire y siento una presión en mi pecho. Se me acelera el corazón y mis pensamientos son todos negativos. No puedo pensar en algo que no sea la muerte y cosas malas. Intento controlarme pero no puedo. Siento un gran nudo en mi garganta.
Aconsejame.

Gracias.
 #24742  por Raymundo
 Vie, 16 Sep 2016, 07:54
Ami me pasaba muy constante eso hace aprox 1- 2 años que sentía que no podía respirar y por las noches tenia miedo a morir, literalmente hasta que poco a poco me daba cuenta que siempre terminaba pasándose y le deje de dar mucha importamcia aunque sin embargo hay algunos días que me dan esas molestias y si se siente muy desagradable pero, enserio me hubiese gustado ver este post hace tiempo
 #25095  por angelupi
 Sab, 24 Sep 2016, 23:24
Hola muy buenas noches!!! Me he pasado por aquí porque yo he pasado algo parecido a lo q todos habláis...ansiedad y ataques de panico.Y quería deciros que estuve 6 meses con tratamiento de ansioliticos y en tratamiento con un psicólogo, esto último muy importante para mi.Me paso un día por la calle paseando a los perros un día 24 de diciembre hace casi dos años.Parecía que me iba a morir,descontrol del cuerpo,sensación de ahogo, es algo muy difícil de explicar como ya sabéis,pero al que le pasa sabe de que estoy hablando.Yo quiero deciros que no tengáis miedo....no tengáis miedo al miedo,tratar de buscar algún psicologa, y hablar con ella si es necesario medicarse Xq luego cuando te dejas las pastillas hace algo de efecto rebote y se pasa muy mal,el cuerpo se acostumbra y es difícil dejarlo.salir a correr,a caminar,apuntaros a un gimnasio,se q cuesta y no es fácil salir de casa pero intentarlo...las veces q he ido a urgencias pensando que me moria a las 5 de la.mañana ya eran cosas del día a día,hasta q hay q parar y vencerlo,hay q convencerse q te pasa, hay q ser fuertes,luchar con uno mismo, y siempre tener la mente positiva.Yo hoy en día ya no me viene aunque algúna vez me da un pokito o me falta el aire y tal pero hay q saber controlarlo y pensar q no te va a pasar nada. A mi me venía de todo...sudoración, mareos,temblores,taquicardia,ahogo,sensación de no poder tragar,pitidos en los oídos,pensamientos negativos...se lo q es,Pero os escribo esto para q lucheis contra eso e intentar salir adelante,q se pasa de verdad,son épocas de la vida jodidas pero la verdad os digo q no tengáis miedo yo lo he pasado y puedo hacer vida normal.Suerte a todos y confiar en vosotros mismos y buscar soluciones para curaros, sea con medicación o psicólogos.salud a todos.ah leer libros de autoayuda tb,ayuda.una brazo
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13