• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#25366  por INGRID ARANGUREN
 Mar, 04 Oct 2016, 20:29
Hola Eric y equipo de forodeansiedad,

Mi problema mas molesto de la ansiedad es no sentir la respiración, tengo la nariz libre y no siento nudo en la garganta, pero aun así, siento que no me llega el aire a los pulmones y siento la garganta reseca, tampoco puedo bostezar, no alcanzo a agarrar el aire necesario para el bostezo. Me pueden decir si esto es síntoma de la ansiedad y darme consejos.
 #25367  por INGRID ARANGUREN
 Mar, 04 Oct 2016, 20:33
Hola Eric y equipo de foro de ansiedad,

Mi problema mas molesto de la ansiedad es no sentir la respiración, tengo la nariz libre y no siento nudo en la garganta, pero aun así, siento que no me llega el aire a los pulmones y siento la garganta reseca, tampoco puedo bostezar, no alcanzo a agarrar el aire necesario para el bostezo. Me pueden decir si esto es síntoma de la ansiedad y darme consejos esto lo siento todo el día esto es desesperante pienso que estoy enferma necesito ayuda urgente
 #25401  por Sergio.2289
 Jue, 06 Oct 2016, 05:25
Tengo Alergias Respiratoria especialmente al clima, siento que la garganta se arreciera quiero toser para que se abra
especialmente me pasa eso todo en la garganta, aunque los estudios me va bien, solo dicen que soy muy alérgico
pero a pasar el tiempo me fui incrementando la ansiedad ahora me sacaron todas las pastillas del psiquiatra y me siento mas nervioso
me la sacaron porque me empezó a dar problemas en la panza pero no se como controlarlo, aparte que me da terrible miedo.............
osea es una combinación de alergia con trastorno de ansiedad hace 2 años que no salgo de mi casa ni nada ni comer... me da miedo qe se quede en la garganta la comida, me trate con psicólogo psiquiatra y nada nada cambia, sigo con la ansiedad y sigo con el tratamiento de alergia, pero mi vida parra resumir es acostado mirando el monitor con ganas de nada, pues ya me canse de gastar tanto dinero en remedios que lo único que hacían eran hacerme dormir todo el día pero la ansiedad bajaba y volvía y me los cambian y yo q se no se nada T.T solo quiero que se vaya el ahogo y que el aire pase normal no toser por esfuerzo no tomar bocanadas de aire no pensar que no me falta el aire, aparte de tanto toser se me inflaman los pulmones y hay duele un montón T.T
no se si me podrían ayudar se los agradezco mucho, y no se si se entendió no puedo pensar en otra cosa que no sea respirar
 #25798  por Sergio.2289
 Jue, 27 Oct 2016, 00:53
Me pasa todos los dias. cada rato aparte soy alérgico y eso me produce que me cueste respirar luego me viene los atraque de pánico
a veces hasta cuando como no se si la comida me da alergia y me voy a morir ahogado, lo unico q si se que me da mucho modosidad
tos etc pero siempre que termino en el hospi me dicen que saturo 99% y yo sigo sintiendo que no respiro. aumenta la tos los ahogos mucho mucho, por ej empiezo con alergia molestia y de apoco se van agrandando los síntomas y termino como le comente
y lo único que quiero es que pase, si estoy en un tratamiento alérgico con vacuna y remedios de asma/alergia rinitis y bronquiales
si alguno a sufrido algo asi plz me podrán ayudar llevo desde el 2014 asi y hay muchas cosas que no logro comprender T.T
gracias saludos desde argentina
 #26519  por Ro0500
 Dom, 08 Ene 2017, 16:41
Hola amigos me gustaria saber si saben se algun alsiolitico para dejar de bosteZar tan seguido o tomar aire o suspirar , ya es el unico sintoma que tengo pero es muy molesto.

Gracias por su ayuda.
 #27249  por Serch1973
 Dom, 15 Ene 2017, 20:02
Hola a todos
Sufro de ansiedad hace aproximadamente 2 meses y el síntoma más común que tengo es la sensación de falta de aire
Sentir que no lleno mis pulmones al máximo es muy molesto.
Aunque con el paso de los días han ido disminuyendo de intensidad
Me gustaría saber la manera de eliminar esta molesta sensación
También en ocasiones no puedo dormir bien me despierto en la madrugada y ya no puedo conciliar el sueño de nuevo
Si alguien me puede dar algunos tips para eliminar estos síntomas se los agradecería
Les dejo mi correo sergio7175r@gmail.com
Gracias a todos y bendiciones
 #27287  por eva hu
 Dom, 29 Ene 2017, 22:09
yo llevo 9 años con esto y espero poder algún día levantarme de la cama y sentir la felicidad que se supone te da la vida, yo lo único que quiero es sentirme relajada y en paz conmigo misma y poder disfrutar de la vida, tengo 39 años y no se cuando desaparecera , tomaba escitalopram de 10 mg y ahora me lo han tenido que subir a 15 mg , llevo 4 días y noto muy poco, esperoque me encuentre mejor en unos días, hago relajación tambien y procuro no pensar cuando me encuentro mal pero es que es casi parte del día, es complicado no pensar cuando no puedes respirar
 #28681  por Sergior87
 Sab, 18 Mar 2017, 16:45
[quote="Serch1973"]Hola a todos
Sufro de ansiedad hace aproximadamente 2 meses y el síntoma más común que tengo es la sensación de falta de aire
Sentir que no lleno mis pulmones al máximo es muy molesto.
Aunque con el paso de los días han ido disminuyendo de intensidad
Me gustaría saber la manera de eliminar esta molesta sensación
También en ocasiones no puedo dormir bien me despierto en la madrugada y ya no puedo conciliar el sueño de nuevo
Si alguien me puede dar algunos tips para eliminar estos síntomas se los agradecería
Les dejo mi correo sergio7175r@gmail.com
Gracias a todos y bendiciones[/quote]

Hola Tocayo, llevo poco más de años con ansiedad y al igual que tu he pasado por el insomnio. Te recomiendo que antes de dormir realices la "Relajación Progresiva de Jacobson" hay buenos vídeos en YouTube, de igual manera medita realizando respiración diafragmática y por último puedes tomar un Té para dormir, yo tomo uno que se ellama serenate que contiene Valeriana. Saludos
 #33971  por Víctor Juárez
 Mar, 03 Oct 2017, 00:48
Hola, buena entrada del foro, tengo una cuestión, hace aproximadamente un mes sufrí de un ataque de ansiedad, después de la primer semana todo bien, pero a partir de la segunda semana todos los días siento que me falta el aire o que algo me obstruye mi garganta ¿Esto es normal?

Saludos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13