Hola, pues yo me atragante hace unos días con un trozo de pollo y ahora a veces me cuesta respirar y noto algo ahí...pero claro no me he ahogado y a veces respiro bien entonces pienso que puede ser el hecho de pensar en ello mucho solamente y me da cosa ir al médico a decir que tengo algo y luego no tener nada y que se rían de mi...no se que hacer
buenas noches necesito consejos : fuí mal operada de la cervical hace cuatro años, siempre después de operarme sentía un tarugo en mi garganta, así como cuando uno come algo que no le gusta. y me molesta hasta la parte baja de la nuca, pero hace como siete u ocho meses me siento peor ahora hasta creo que tambien me falta el aire.
hace seis meses me hice una resonancia en el cuello y no me salió que tuviera nada atravesado en el esófago como para ahogarme y me hice una Rx del cuello todo ésto para ver como va mi cervical. y aprovecho y le pregunto al médico y me dijo que no tengo nada en la garganta, pero yo sigo sintiéndome atragantada.
he tomado medicamentos para la depresión y la ansiedad pero relamente no lo he hecho con juicio ; imagino que por ello no mejoro...
hay algién que haya sentido algo parecido ??