• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#12667  por Anonimo
 Vie, 11 Sep 2015, 21:23
Hola, pues yo me atragante hace unos días con un trozo de pollo y ahora a veces me cuesta respirar y noto algo ahí...pero claro no me he ahogado y a veces respiro bien entonces pienso que puede ser el hecho de pensar en ello mucho solamente y me da cosa ir al médico a decir que tengo algo y luego no tener nada y que se rían de mi...no se que hacer
 #13368  por yurayma
 Mar, 06 Oct 2015, 17:18
buenas noches necesito consejos : fuí mal operada de la cervical hace cuatro años, siempre después de operarme sentía un tarugo en mi garganta, así como cuando uno come algo que no le gusta. y me molesta hasta la parte baja de la nuca, pero hace como siete u ocho meses me siento peor ahora hasta creo que tambien me falta el aire.
hace seis meses me hice una resonancia en el cuello y no me salió que tuviera nada atravesado en el esófago como para ahogarme y me hice una Rx del cuello todo ésto para ver como va mi cervical. y aprovecho y le pregunto al médico y me dijo que no tengo nada en la garganta, pero yo sigo sintiéndome atragantada.
he tomado medicamentos para la depresión y la ansiedad pero relamente no lo he hecho con juicio ; imagino que por ello no mejoro...
hay algién que haya sentido algo parecido ??
 #14919  por Ivan Martinez
 Mar, 08 Dic 2015, 19:16
He leido Todo y cada uno de los mensajes
Que Habeis escrito.. Yo tengo 33 ańos y Llevo Ya 10 ańos Con esto.. Hace Nada deje LA paroxetina y ultimamente Ya empeze De nuevo con molestia en el pecho, nudo en el cuello, taquicardia,vertigo,,,de todo... Voy a ponerme enserio con el deporte y escuchar menos a mi cuerpo... Es muy duro esto y solo los que lo padecemos sabemos lo que es, pero tranquilos, tarde o temprano todo eso desaparecera
 #16023  por Invitado
 Lun, 14 Dic 2015, 09:17
DavidG escribió:
Ariel_12_07 escribió:Siento que me ahogo, que tengo un nudo en la garganta que sube y baja, no puedo respirar hondo, y no puedo tragar bien el agua, tengo miedo por si tengo algo en el cuello como un tumor o algo, tengo mucho miedo. ¿es normal? porque tambien sufre de ansiedad, y no se si tiene algo que ver, si es asi la ansiedad o no, estoy perdida, ayuda porfavor.
Hola Ariel! no te preocupes, olvídate de pensar en que puedes tener un tumor o algo. La ansiedad y la dificultad para respirar es muy pero que muy normal y por lo tanto, no debes de preocuparte. Sentir como un nudo en la garganta que sube y baja e incluso se queda hay parado es un síntoma de la ansiedad que se que cuesta controlar, pero hazme caso, yo he vivido 7 años con ello y no me ha ocurrido nada de nada! ahora estoy perfecto y ya no tengo ese nudo en la garganta ni ningún otro síntoma de ansiedad! Así que no te preocupes, no tengas miedo, estar tranquila es lo que debes de hacer, te recomiendo también hacer algo de ejercicio (Se que es difícil hacer ejercicio notando un nudo en la garganta, ya que parece que te falte mucho más el aire al hacer esfuerzo) y no te preocupes porque no te vas a ahogar! Empieza caminado 20 minutos diarios y ya verás como cada vez irás más rápida y harás más ejercicio! eso te ayudará a calmar la ansiedad. Un saludo!!
 #16308  por TIGERE85
 Mié, 13 Ene 2016, 06:47
HOLA BUENAS NOCHES, ME SIENTO FATAL SIENTO MUCHA FLEMA EN MI GARGANTA Y POR DETRÁS DE MI NARIZ,FLEMA MUY GRUESA MI GARGANTA SECA UN SÍNTOMA COMO DE PRESENTIMIENTO EN MI ESTOMAGA NAUSAS QUE ME RECOMIENDAS .
 #17088  por Julen zabaleta
 Dom, 17 Ene 2016, 23:26
Hola muy buenas, mira mi problema es que al comer y a la hora de dormir me pongo nervioso y empiezo a hiperventilar, cuando cojo el aire y me entra bien pues me relajo pero ai veces q no se me entra bien y me pongo aun mas nerviosos y pienso que me va a pasar algo ayudaaa poefavor
 #17107  por tams_1995
 Lun, 18 Ene 2016, 12:28
si, a mi antes me pasaba. es la ansiedad totalmente y se te pasará cuando no lo pienses. sé que es muy molesto, como si no te llegara aire a los pulmones, pero ten claro que te llega. Relajate y en un tiempo se te va a pasar, confía en mi ;) . Yo lo que peor llevo es la tos seca, no se me pasa ni con jarabes
 #17309  por Jairo
 Vie, 22 Ene 2016, 21:47
Hola...
Me pasaba con mucha frecuencia pero ya se hace cada vez menos... He entregado mi vida al señor Jesus porque temía morir son el, me ha ayudado porque ya no temo morir, así que no me desespero las veces que me pasa. El ejercicio que hago para controlarlo es tratar de estar contento y inhalar por la nariz y exhalar por la boca aunque sea 5 veces