Hola, necesito ayuda!!!, hace un mes empece a tener un síntoma de tener una pastilla en el cuello, fui a médico me hicieron análisis de sangre para descartar problema de tiroides, salió todo bien, y una radiografía en el pecho, cuello y todo bien, solo me falta hacerme una eco en el cuello.
Un día fui de urgencias porque vomitaba todo y bajé de peso en poco tiempo. Me pusieron una medicación a la vena para los gases y una pastilla bajo la lengua, diazepam, y con eso algo mejoré, el médico de turno me dijo que podría ser ansiedad. Al día siguiente fui a mi médico de cabecera para poder llegar a una solución y entonces me dice que podría ser gastritis y me recetó ranitidina y que esperara una semana mas para ver si alivio y no alivio nada de nada...según quiere esperar al 11 de mayo para la eco para decir y acertar que es una ansiedad...
Al cabo de la semana sentí otros síntomas, insomnio, pesadillas, presión en el pecho, gases, palpitaciones fuertes, y hay noches que despierto por que las manos se me duermen.
Necesito que me ayuden y que me puedan confirmar si este tratamiento me pueda curar la ansiedad???, lo malo que por internet te pueden vender algo que no resulta!!!
dejo mi mail:
erikacastillo01@yahoo.es
gracias!!!