• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2544  por Nereame
 Jue, 02 Ene 2014, 15:40
Aveces parece que se me olvide respirar, es una extraña sensación y muy molestosa la verdad, se que tengo que respirar pero aveces me quedo parada y parece que se me olvide, y eso me pone muy nerviosa, porque la respiración deberia de ser algo auomatico por el cuerpo, eso pienso, pero es como cuando se te olvida tragar y tienes que beber agua para ayudarte. Algun consejo ? es ansiedad?
 #2727  por LuisCortes
 Mar, 11 Feb 2014, 01:59
Nereame escribió:Aveces parece que se me olvide respirar, es una extraña sensación y muy molestosa la verdad, se que tengo que respirar pero aveces me quedo parada y parece que se me olvide, y eso me pone muy nerviosa, porque la respiración deberia de ser algo auomatico por el cuerpo, eso pienso, pero es como cuando se te olvida tragar y tienes que beber agua para ayudarte. Algun consejo ? es ansiedad?
Hola Nereame, lo que debes hacer es no prestar atención a esos pensamientos cuando aparecen, el respirar es una acción que realiza el cuerpo involuntariamente. Asi que ánimo y recuerda no prestar atención a esos pensamientos ya que son causados por la propia ansiedad.
Un saludo
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 11 Feb 2014, 01:59