Aveces parece que se me olvide respirar, es una extraña sensación y muy molestosa la verdad, se que tengo que respirar pero aveces me quedo parada y parece que se me olvide, y eso me pone muy nerviosa, porque la respiración deberia de ser algo auomatico por el cuerpo, eso pienso, pero es como cuando se te olvida tragar y tienes que beber agua para ayudarte. Algun consejo ? es ansiedad?
Hola Nereame, lo que debes hacer es no prestar atención a esos pensamientos cuando aparecen, el respirar es una acción que realiza el cuerpo involuntariamente. Asi que ánimo y recuerda no prestar atención a esos pensamientos ya que son causados por la propia ansiedad.Nereame escribió:Aveces parece que se me olvide respirar, es una extraña sensación y muy molestosa la verdad, se que tengo que respirar pero aveces me quedo parada y parece que se me olvide, y eso me pone muy nerviosa, porque la respiración deberia de ser algo auomatico por el cuerpo, eso pienso, pero es como cuando se te olvida tragar y tienes que beber agua para ayudarte. Algun consejo ? es ansiedad?
Un saludo