• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#17615  por Juanan34
 Mié, 27 Ene 2016, 07:13
Hola compañeros, a principios de Diciembre cogí un resfriado mmuy fuerte y desde entonces estoy con unna tos esporadica durante el dia (por la noche no tengo nada de tos) Sufro también de hernia de historia y muchos eructos. El caso es que me han hecho dos veces radiografía de tórax y me dicen que está limpia. Eso si, tengo carraspeo todo el día.. Por la noche no tengo ningún síntoma. Gracias por vuestra ayuda.
 #17909  por Rampage
 Jue, 04 Feb 2016, 08:49
No sabría cómo responder o diagnosticar su caso Juanan. Puede que aún haya cierta irritabilidad en la garganta que te haga toser, o que se haya convertido en una obsesión lo de toser. Es algo que se debe contemplar.
Saludos cordiales.
 #18383  por tams_1995
 Vie, 19 Feb 2016, 13:29
Juanan34 escribió:Hola compañeros, a principios de Diciembre cogí un resfriado mmuy fuerte y desde entonces estoy con unna tos esporadica durante el dia (por la noche no tengo nada de tos) Sufro también de hernia de historia y muchos eructos. El caso es que me han hecho dos veces radiografía de tórax y me dicen que está limpia. Eso si, tengo carraspeo todo el día.. Por la noche no tengo ningún síntoma. Gracias por vuestra ayuda.
Hola! Yo también tengo tos nerviosa. Y solo me da cuando lo pienso, por la noche me tumbo y nada de tos, ni mientras duermo. Es como una sensación de picor tos seca verdad?