• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Remedios florales del Dr Bach para los trastornos de ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#37609  por Mahalo
 Mar, 06 Feb 2018, 14:38
Para mi han resultado muy útiles en muchos casos, te dan la oportunidad de crear un acceso a la inteligencia emocional que llevamos dentro además de capacidades y cualidades que tenemos dormidas.
Pero lo que me llama la atención es que se vendan algunas marcas como originales cuando están hechas con alcohol de uva, cuando la receta del Dr. Bach es con brandy. De echo, encontré por suerte una marca en España con Brandy ecológico. lemon-pharma. Y tienen un sistema energético muy potente.
Recomiendo a los que tienen dudas en tomarlas que pregunten a un terapeúta y tengan fe, porque realmente son muy útiles
 #38181  por Feliz
 Dom, 18 Mar 2018, 19:30
mi Ansiedad comenzó hace dos años, se me durmieron casi todas las partes de mi cuerpo en la carretera y de ahí para el hospital, ya me daba miedo conducir, fobia a los centros comerciales hasta cuando caminaba trataba de controlar de no caerme, fui urgencia varías veces, al sicólogo, me recetaba lexatin, otra pastilla para el mareo,otra para contra restar el lexatin, valium etc, compre naturales como ansiomed, infusiones todas por a ver, serenia para dormir, acupuntura, y así mil cosa más, hasta que mi mujer me trajo bach, increíble como todo empezó a desaparecer, me siento genial y no sé qué tiene pero es un milagro
 #40395  por fer1994
 Mar, 24 Abr 2018, 22:53
Hola!!
Quisiera saber si alguien de aquí adquirido el método de VIVESINANSIEDAD y si en verdad me lo recomiendan por que en estos momentos sufro de ansiedad tomo flores de Bach me tranquilizan por un momento pero nuevamente siento la presión en el pecho y pienso que mi vida que llevaba antes no volvera :(