• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Remedios florales del Dr Bach para los trastornos de ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#191  por Torpe_ansioso
 Dom, 11 Ago 2013, 18:31
Abro este tema para que vosotros conteis vuestra experiencia con las flores de bach. Ya que yo estoy asi asi, y me gustaría empezar a tomarlas pero antes me gustaría tener la opinion de gente que las haya tomado o las siga tomando. Aunque sean naturales no quiero darle a mi cuerpo cosas que no conozco y menos si es para curar la ansiedad.
Espero vuestras respuestas y vuestras experiencias con las flores de bach. Si es posible curar la ansiedad con flores de bach , lo intentare!
Gracias!
 #238  por nengo
 Mié, 28 Ago 2013, 19:37
Pues bueno no llevo mucho tiempo con las flores de bach pero si que puedo contar un poco mi caso:
Empece a dejar la medicacion hace 2 meses y a substituirla por flores de bach, en principio me costo muchisimo ir dejando la medicacion , pero con los dias iva combinando tal como me dijo mi homeopata y en cosa de 2 meses ya he podido dejar la medicacion y ahora solo tomo flores de bach, entonces puedo decir que por el momento me va bien aunque a veces sufro ataques de panico y decaigo un poco, entonces me entran ganas de volver a la medicacion pero al cabo de un rato se me pasa y sigo con las lfores. Mi consejo es que probeis de tomarlas y ya vereis que si que se notan, son bastante eficaces.
 #1809  por Jimena
 Vie, 22 Nov 2013, 10:25
Yo combiné las flores de Bach, terapia de hipnosis y también compré el método de ViveSinAnsiedad de ERIC.
No se cual de todas las cosas fue la mas positiva pero ahora estoy bien por completo, solo me pongo un pokito nervisoa a veces pero ya puedo salir de mi casa y hacer cualquier cosa que antes no podía hacer.
Los síntomas han desaparecido y yo les recomiendo probarlas.

Un saludo.
 #2062  por hanaira
 Lun, 17 Feb 2014, 19:34
Yo me preguntaba lo mismo jajaja, pero mira es un alivio ver que ademas de que funciones las flores de bach también haya gente que se ha curado de la ansiedad, eso me anima más.
 #5237  por bocayork
 Jue, 05 Jun 2014, 19:59
hanaira escribió:Yo me preguntaba lo mismo jajaja, pero mira es un alivio ver que ademas de que funciones las flores de bach también haya gente que se ha curado de la ansiedad, eso me anima más.
Hanaira, el mejor animo viene de los resultados de mejoria, en mi caso es un aliciente muy grande ver como poco a poco mi ansiedad va mejorando, por tomar Flores de Bach
 #5588  por rociop
 Mar, 08 Jul 2014, 09:15
Mi madre las toma ya regular tiempo y son lo que mejor le esta ayudando a su ansiedad, luego del fallecimiento de mi padre, el compañero de toda su vida.
Ella nunca quiso tomar medicamentos, asi que buscamos otras alternativas de tratemiento, y conocimos a eric que nos ayudo mucho.
Espero que mia aporte les haya servido.
 #7143  por LuisCortes
 Vie, 28 Nov 2014, 03:39
Daniel escribió:Yo nunca me creia nada de la medicina natural, pero en estos años de lo mejor que he probado han sido las flores. Totalmente recomendable.
Hola Daniel, si es cierto que las flores llegan a funcionar muy bien, yo en un principio era reacio a las cosas naturales pero la medicación me hizo más mal que bien, entonces me dió por probarla y para mi sorpresa los resultados fueron mucho mejores, las flores de Bach, las infusiones, remedios homeopáticos... desde entonces lo voy recomendando a todo el mundo.
Sinceramente yo creo que la naturaleza es sabia y que para cada uno de nuestros problemas que podamos tener (una enfermedad, ansiedad...), hay algo (una planta, un fruto..) que es capaz de solucionarlo y en este caso las flores de Bach es ese algo que nos ayuda a mejorar mucho. Un saludo y mucho ánimo
 #8045  por Alex90
 Mar, 13 Ene 2015, 05:43
Perdón, alguien me explica cual es el principìo activo de las flores de bach? Qué efectos beneficiosos tienen sobre el organismo? Artículos científicos que los abalen y su mecanismo de acción? :shock: