• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Remedios florales del Dr Bach para los trastornos de ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3453  por Rodimus
 Vie, 21 Feb 2014, 21:27
Hoy comencé el tratamiento de Flores de Bach. los primeros 3 días me indicaron deben ser 4 gotas cada hora...

tengo confianza que será de gran ayuda, iré comentando.

SALUDOS :lol:
 #3487  por DavidG
 Lun, 24 Feb 2014, 13:29
Rodimus escribió:Hoy comencé el tratamiento de Flores de Bach. los primeros 3 días me indicaron deben ser 4 gotas cada hora...

tengo confianza que será de gran ayuda, iré comentando.

SALUDOS :lol:
Buenas!
Estaremos a la espera de que sigas comentando que tal te va. Será un placer poder saber como evolucionas con las flores de bach. Conozco a mucha gente que le ha ido muy bien y han podido curar la ansiedad, eso si, complementando las flores de bach con algún método de auto sugestión y ejercicios de relajación!
Un saludo y quedamos a la espera!
 #3585  por Rodimus
 Vie, 28 Feb 2014, 17:36
DavidG escribió: Buenas!
Estaremos a la espera de que sigas comentando que tal te va. Será un placer poder saber como evolucionas con las flores de bach. Conozco a mucha gente que le ha ido muy bien y han podido curar la ansiedad, eso si, complementando las flores de bach con algún método de auto sugestión y ejercicios de relajación!
Hola DavidG!

A una semana de iniciar el tratamiento con las flores de Bach" he tenido horas de tranquilidad en el día como hace mucho no tenia", espero esos momentos de relajación se vayan extendiendo. Algo que me ha ayudado mucho es ver los Vídeos donde Erik da técnicas para relajarse, explica los síntomas de la ansiedad y que son inofensivos...

No se quitara de un día para otro, no es magia lo de las flores de bach y el metodo de Erik, es gradualmente y algo muy importante la actitud de uno...

Saludos!!! :D
 #3639  por DavidG
 Lun, 03 Mar 2014, 19:50
Rodimus escribió:
DavidG escribió: Buenas!
Hola DavidG!

A una semana de iniciar el tratamiento con las flores de Bach" he tenido horas de tranquilidad en el día como hace mucho no tenia", espero esos momentos de relajación se vayan extendiendo. Algo que me ha ayudado mucho es ver los Vídeos donde Erik da técnicas para relajarse, explica los síntomas de la ansiedad y que son inofensivos...

No se quitara de un día para otro, no es magia lo de las flores de bach y el metodo de Erik, es gradualmente y algo muy importante la actitud de uno...

Saludos!!! :D
Me alegro mucho de que estés notando una cierta mejoría! Eso es que vas por el buen camino y por lo tanto, no debes dejar de seguir con lo que estás haciendo. Por supuesto que no son milagrosas las flores de bach ni el método, hay que poner fuerza de voluntad y como bien dices, la actitud de uno es muy importante!
Espero tener noticias tuyas muy pronto!
un saludo!
 #3894  por Rodimus
 Mié, 19 Mar 2014, 18:53
Buen han pasado varios dias desde que inicie el tratamiento.

He tenido semanas muy estresantes y me cuesta dormir, se presentan varias molestias. un medico internista me mando a hacer un electrocardiograma, hoy fui al chequeo y debido a la tensión que sentía tuvieron que hacerlo 3 veces, no pude relajarme. eso me preocupa...mañana me entregan el resultado

saludos :(
 #3912  por lumier07
 Jue, 20 Mar 2014, 02:59
yo lo tomo y la vdd es que es bastante bueno, que yo sepa las gotas no pueden tocar tu lengua o si no ya no funcionan , pero al menos si me han ayudado mucho, cuando termine con este tratamiento me recomendaran otro , ya les dire a ver que tal =)
 #5614  por vivica
 Mié, 11 Jun 2014, 02:50
Buenas noches.. Hace dos años tomo fluoxetina... Me he sentido mucho mejor.. A partir de enero de este año la empecé a dejar... Tomaba cada dos días y así he ido bajando la dosis... Actualmente me siento bien... Saben si seria bueno iniciar tratamiento con hierbade san Juan y dejar del todo la fluoxetina... Actualmente me tomo una pastilla de fluoxetina cada 4 días.

Mil gracias
 #17605  por solvi0026
 Lun, 14 Mar 2016, 02:59
Hola a todos, quiero contarles q sufro de ansiedad hace mucho tiempo y comense con las flores haces 4 meses y puedo decir q eh notado muchos cambios en mi, mi ansiedad a disminuido. Cuando se empieza esta clase de tratamientos no van a ser milagrosos de un dia para el otro, hay q tener paciencia y ser constante.