• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Remedios florales del Dr Bach para los trastornos de ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#273  por Cataka
 Lun, 19 Ago 2013, 17:04
Se que las flores de bach sirven para curar la ansiedad, pero también sirven para curar la depresión ??
Esque no estoy seguro de ello, y bueno yo lo que tengo es ansiedad generalizada que creo que proviene de una depresión y por lo tanto si elimino la depresion curare mi ansiedad verdad??
Hace unos 4 años se marcho mi ansiedad pero hace un año a vuelto a mi vida de un dia para otro, no seque me pasa! las flores de bach sirven para la depresión?
 #283  por Titoclary
 Mar, 20 Ago 2013, 20:50
psss me gustaria saber lo mismo carnal , tengo depresion y aka me an ablado muy bien de estas flores pero no se yo si estaran muy pochas por aka. que alguien me diga que tal gracias
 #446  por Cesc
 Dom, 01 Sep 2013, 18:48
Las flores de bach son un buen remedio natural para la ansiedad y te pueden funcionar también para la depresión, no dudes en optar por remedios naturales antes de medicacion, toma solo medicación si el medico ve que es necesario y tu crees que debes de tomarla, pero si puedes toma cosas naturales como flores de bach para la depresión y ansiedad.
 #878  por lillia
 Mar, 12 Nov 2013, 05:13
hola amigos yo estube tomando las flores de bach para la depresion y anciedad y si me estaban funcionado,pero las deje de tomar por k me salian muy caras, pero ahora me a buelto la anciedad y quisiera conseguirlas pero aca donde vivo ahora no se donde encontrarlas peros se las recomiendo.espero a ustedes les sirba como en una ocasion lo hicieron conmigo. suerte.. :)
 #1682  por DavidG
 Lun, 17 Feb 2014, 19:36
Hola amig@s!

Comentaros que las flores de bach también sirven para la depresión., siempre es mucho mejor optar por métodos y remedios naturales. Las flores de bach actúan en nuestro sistema nervioso favorablemente y nos ayudan a aliviar los síntomas de la ansiedad.

Los que la hayáis tomado, podéis dejar vuestra experiencia aquí, un saludo!
 #14705  por Invitado
 Jue, 29 Oct 2015, 22:20
Hola,

Sobre la depresión os paso a continuación el link de un vídeo mío en el cual hago una exposición de algunas flores estándar para la depresión. Obviamente que son solamente un ejemplo estándar, dado que después cada persona es un caso que se debe estudiar en particular de forma a poder prescribir las Esencias adecuadas a la persona. Si tenéis alguna duda por favor podéis escribirme para artur@arturjoselopes.com

Un saludo,
Artur José Lopes
 #14769  por monikaro
 Lun, 28 Dic 2015, 04:28
Hola a todos, yo estuve consumiendo las flores de bach, la verdad sí me funcionaron, especialmente cuando tenía mucha crisis de ansiedad y ataques de pánico, además he tenido que incorporar en mi dieta diaria el consumo de plátano.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 28 Dic 2015, 04:28