Invitado escribió:Xuxa escribió:Hola soy nueva en el foro y quiero compartir que ya casi casi tengo superada la ansiedad, viendo este apartado me he atrevido a escribir para comentaros a los que dudais que tomar para la ansiedad si hipérico o flores de Bach.
Yo personalmente he tomado las dos y desde el poco tiempo en que comence a tomarlas fui notando de manera muy positiva sus efectos, la verdad que me han ayudadi mucho a combatir la ansiedad y como os digo ya casi tenerla superada, aunque sufro ansiedad pero se que lo mas dificil ya a pasado y ahora solo tengo que terminar de acabar con ella. Os animo a que lo probeis ya que esto unido a los conociemientos necesarios hara que mejoreis muchisimo de verdad.
Un besillo
Hola!! Yo tomo en muy bajas dosis clonazepam,puedo tomar estas cosas naturales al mismo. Tiempo?
Hola amig@, en principio si que podrías tomar los suplementos pero en el caso del hipérico te recomiendo que acudas a la consulta de tu doctor y se lo preguntes. Te lo digo porque algunos medicamentos tienen algún tipo de contraindicación y ante la duda... mejor ir al profesional.
3 años con ansiedad y depresión.
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema