• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Remedios florales del Dr Bach para los trastornos de ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#16773  por Invitado
 Dom, 10 Ene 2016, 18:46
Xuxa escribió:Hola soy nueva en el foro y quiero compartir que ya casi casi tengo superada la ansiedad, viendo este apartado me he atrevido a escribir para comentaros a los que dudais que tomar para la ansiedad si hipérico o flores de Bach.
Yo personalmente he tomado las dos y desde el poco tiempo en que comence a tomarlas fui notando de manera muy positiva sus efectos, la verdad que me han ayudadi mucho a combatir la ansiedad y como os digo ya casi tenerla superada, aunque sufro ansiedad pero se que lo mas dificil ya a pasado y ahora solo tengo que terminar de acabar con ella. Os animo a que lo probeis ya que esto unido a los conociemientos necesarios hara que mejoreis muchisimo de verdad.

Un besillo
Hola!! Yo tomo en muy bajas dosis clonazepam,puedo tomar estas cosas naturales al mismo. Tiempo?
 #16803  por LuisCortes
 Lun, 11 Ene 2016, 16:22
Invitado escribió:
Xuxa escribió:Hola soy nueva en el foro y quiero compartir que ya casi casi tengo superada la ansiedad, viendo este apartado me he atrevido a escribir para comentaros a los que dudais que tomar para la ansiedad si hipérico o flores de Bach.
Yo personalmente he tomado las dos y desde el poco tiempo en que comence a tomarlas fui notando de manera muy positiva sus efectos, la verdad que me han ayudadi mucho a combatir la ansiedad y como os digo ya casi tenerla superada, aunque sufro ansiedad pero se que lo mas dificil ya a pasado y ahora solo tengo que terminar de acabar con ella. Os animo a que lo probeis ya que esto unido a los conociemientos necesarios hara que mejoreis muchisimo de verdad.

Un besillo
Hola!! Yo tomo en muy bajas dosis clonazepam,puedo tomar estas cosas naturales al mismo. Tiempo?
Hola amig@, en principio si que podrías tomar los suplementos pero en el caso del hipérico te recomiendo que acudas a la consulta de tu doctor y se lo preguntes. Te lo digo porque algunos medicamentos tienen algún tipo de contraindicación y ante la duda... mejor ir al profesional.
 #17106  por Adi
 Lun, 18 Ene 2016, 11:06
Invitado escribió:

Un besillo

Yo estoy tomando Hipérico en pastillas y según la herbolaria NO puedes mezclarlo con medicamentos. Un saludo :)
 #22732  por Hola
 Sab, 01 Oct 2016, 12:38
Hola, podrían decirme si tomar flores de Bach o el ibérico podría causar algún daño en el embarazo?