• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Remedios florales del Dr Bach para los trastornos de ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2406  por Ali
 Mié, 25 Dic 2013, 22:48
Sirven para lo mismo?Cuál es más efectivo?,aunque imagino que según la persona...

Un saludo y Gracias
 #2742  por DavidG
 Lun, 13 Ene 2014, 19:26
Ali escribió:Sirven para lo mismo?Cuál es más efectivo?,aunque imagino que según la persona...

Un saludo y Gracias
Hola Ali
Como bien dices, depende de la persona,puedes empezar a probar con el hipérico y si ves que no te funciona, pruebas con las flores de bach. Dependiendo de la persona, puede resultarle mejor uno o otro, aún así, ambos sirven para lo mismo en el tema de la ansiedad. Un saludo!
 #2792  por Ali
 Mié, 15 Ene 2014, 15:17
Gracias por tu respuesta.

Me dijeron que se podian tomar los dos a la vez y en ello estoy.

Saludos
 #2825  por DavidG
 Jue, 16 Ene 2014, 21:05
Ali escribió:Gracias por tu respuesta.

Me dijeron que se podian tomar los dos a la vez y en ello estoy.

Saludos
No hay de que, para eso estamos! Perfecto, si así te lo dijeron, no hay problema! Un saludo!
 #9378  por Gabriela 8
 Mié, 18 Mar 2015, 12:34
Alguien puede decirme si se puede tomar 5+htp y flores de bach al mismo tiempo ? Con lo primero he mejorado
bastante pero todavia a veces siento mareos. Gracias
 #10556  por Servilife
 Vie, 24 Jul 2015, 07:13
El hipérico con alguna enferemedad está contraindicada.
Las flores de bach se pueden tomar en cualquier circunstancia.
 #12284  por Invitado
 Vie, 14 Ago 2015, 07:59
Yo empece con el hiperico gracias a que lo conoci por Eric en su metodo y desde entonces no lo cambio por nada. Es lo que mejor me ha ido y se lo he recomendado a 2 compañeros del trabajo que estaban con estrés y están encantados también. No te deja atontado, no te crea adicción, no tiene contraindicaciones y es genial para reducir notablemente la ansiedad. Te lo recomiendo al 100%. Cierto es que tampoco he probado las flores de Bach por lo que no puedo compararlo, pero lo bien que me va esto, no me es necesario hacerlo. Mi ansiedad va retrocediendo cada día y he notado que el hipérico me está ayudando bastante.
 #12379  por Xuxa
 Sab, 12 Sep 2015, 03:30
Hola soy nueva en el foro y quiero compartir que ya casi casi tengo superada la ansiedad, viendo este apartado me he atrevido a escribir para comentaros a los que dudais que tomar para la ansiedad si hipérico o flores de Bach.
Yo personalmente he tomado las dos y desde el poco tiempo en que comence a tomarlas fui notando de manera muy positiva sus efectos, la verdad que me han ayudadi mucho a combatir la ansiedad y como os digo ya casi tenerla superada, aunque sufro ansiedad pero se que lo mas dificil ya a pasado y ahora solo tengo que terminar de acabar con ella. Os animo a que lo probeis ya que esto unido a los conociemientos necesarios hara que mejoreis muchisimo de verdad.

Un besillo
 #16317  por Noa
 Dom, 27 Dic 2015, 08:16
Hola me gustaría saber si puedo tomar hiperico con las anticonceptivas orales, ya que he leído que didminuye el efecto y no sé si es cierto o no. Gracias.
 #16395  por zeobel
 Mar, 29 Dic 2015, 08:59
A mi el médico me ha dicho que mientras tome hiperico, me proteja con preservativo, que la efectividad del anticonceptivo oral se reduce notablemente.