• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Remedios florales del Dr Bach para los trastornos de ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1590  por anunaki
 Sab, 09 Nov 2013, 19:44
Hola!!
Soy asesora en terapia de flores de bach, la ansiedad puede ser debida a muchos factores distintos y se puede
reproducir de dIferente manera en cada persona.
Lo importante para tratar la ansiedad con las flores es encontrar cuales son los motivos que nos hacen estar
ansiosos y alterados.
Las flores no son un milagro que con solo tomarlas todo se soluciona pero ayudan a equilibrar nuestra energía
interior para poder afrontar los problemas y nos da la fuerza para cambiarlos.
Se de primera mano que con la dosis adecuada y algunos cambios en nuestra vida la ansiedad desaparece.
Si hay alguien que este interesado o necesite más información que me pregunte por aquí o puede contactar conmigo estaré encantada de ayudaros
se perfectamente por lo que estais pasando.
Mi correo electrónico es hippy86@hotmail.com
Ánimo y fuerza para todos que vuestra situación es solo temporal os lo aseguro.
BESITOS.....
 #3214  por DavidG
 Mié, 05 Feb 2014, 16:37
anunaki escribió:Hola!!
Soy asesora en terapia de flores de bach, la ansiedad puede ser debida a muchos factores distintos y se puede
reproducir de dIferente manera en cada persona.
Lo importante para tratar la ansiedad con las flores es encontrar cuales son los motivos que nos hacen estar
ansiosos y alterados.
Las flores no son un milagro que con solo tomarlas todo se soluciona pero ayudan a equilibrar nuestra energía
interior para poder afrontar los problemas y nos da la fuerza para cambiarlos.
Se de primera mano que con la dosis adecuada y algunos cambios en nuestra vida la ansiedad desaparece.
Si hay alguien que este interesado o necesite más información que me pregunte por aquí o puede contactar conmigo estaré encantada de ayudaros
se perfectamente por lo que estais pasando.
Mi correo electrónico es hippy86@hotmail.com
Ánimo y fuerza para todos que vuestra situación es solo temporal os lo aseguro.
BESITOS.....
Hola! Gracias por esta información! seguro que es de gran ayuda, pero si puedes, es mejor que publiques este mensaje en el apartado correspondiente: CONSULTAS PARA PROFESIONALES