Hola!!
Soy asesora en terapia de flores de bach, la ansiedad puede ser debida a muchos factores distintos y se puede
reproducir de dIferente manera en cada persona.
Lo importante para tratar la ansiedad con las flores es encontrar cuales son los motivos que nos hacen estar
ansiosos y alterados.
Las flores no son un milagro que con solo tomarlas todo se soluciona pero ayudan a equilibrar nuestra energía
interior para poder afrontar los problemas y nos da la fuerza para cambiarlos.
Se de primera mano que con la dosis adecuada y algunos cambios en nuestra vida la ansiedad desaparece.
Si hay alguien que este interesado o necesite más información que me pregunte por aquí o puede contactar conmigo estaré encantada de ayudaros
se perfectamente por lo que estais pasando.
Mi correo electrónico es hippy86@hotmail.com
Ánimo y fuerza para todos que vuestra situación es solo temporal os lo aseguro.
BESITOS.....
Soy asesora en terapia de flores de bach, la ansiedad puede ser debida a muchos factores distintos y se puede
reproducir de dIferente manera en cada persona.
Lo importante para tratar la ansiedad con las flores es encontrar cuales son los motivos que nos hacen estar
ansiosos y alterados.
Las flores no son un milagro que con solo tomarlas todo se soluciona pero ayudan a equilibrar nuestra energía
interior para poder afrontar los problemas y nos da la fuerza para cambiarlos.
Se de primera mano que con la dosis adecuada y algunos cambios en nuestra vida la ansiedad desaparece.
Si hay alguien que este interesado o necesite más información que me pregunte por aquí o puede contactar conmigo estaré encantada de ayudaros
se perfectamente por lo que estais pasando.
Mi correo electrónico es hippy86@hotmail.com
Ánimo y fuerza para todos que vuestra situación es solo temporal os lo aseguro.
BESITOS.....