• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Tratamiento de hipnoterapia para los trastornos de Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2646  por Killo70
 Mié, 08 Ene 2014, 10:39
Hola, yo quería dejaros aquí mi experiencia con la hipnosis y la ansiedad.
No pretendo hacer publicidad de nada ni nadie, por lo que no mencionaré ninguna empresa ni profesional.
Después de varios años con ansiedad, decidí visitar varios psicólogos. Digo varios porque fui cambiando al ver que ninguno me conseguí ayudar, algunos incluso me hicieron empeorar en lugar de hacerme mejorar.
El caso es que finalmente encontré a un buen hipnoterapéuta de Barcelona y la desesesperaión de mi situación, me animó a intentar y probar que tal funcionaría la hipnosis para tratar la ansiedad.
El caso es que me fue bastante bien, es cierto que no ha desaparecido la ansiedad del todo pero me ha hecho sentir mucho mejor.
He notado como los síntomas han ido desapareciendo gradualmente y esto sin duda alguna me ha ayudado mucho a poder volver a salir con mis amigos, recuperar las relaciones sociales y a poder concentrarme en mi trabajo y mis tareas.
A día de hoy tengo días buenos y días malos pero me he recuperado en un 70% gracias a la hipnosis así que simplemente quería exponer mi caso con el fin de ayudar.

Un saludo a todos los miembros del foro.
 #2663  por DavidG
 Mié, 12 Feb 2014, 14:00
Killo70 escribió:Hola, yo quería dejaros aquí mi experiencia con la hipnosis y la ansiedad.
No pretendo hacer publicidad de nada ni nadie, por lo que no mencionaré ninguna empresa ni profesional.
Después de varios años con ansiedad, decidí visitar varios psicólogos. Digo varios porque fui cambiando al ver que ninguno me conseguí ayudar, algunos incluso me hicieron empeorar en lugar de hacerme mejorar.
El caso es que finalmente encontré a un buen hipnoterapéuta de Barcelona y la desesesperaión de mi situación, me animó a intentar y probar que tal funcionaría la hipnosis para tratar la ansiedad.
El caso es que me fue bastante bien, es cierto que no ha desaparecido la ansiedad del todo pero me ha hecho sentir mucho mejor.
He notado como los síntomas han ido desapareciendo gradualmente y esto sin duda alguna me ha ayudado mucho a poder volver a salir con mis amigos, recuperar las relaciones sociales y a poder concentrarme en mi trabajo y mis tareas.
A día de hoy tengo días buenos y días malos pero me he recuperado en un 70% gracias a la hipnosis así que simplemente quería exponer mi caso con el fin de ayudar.

Un saludo a todos los miembros del foro.
Muchas gracias por contar tu experiencia, seguro que a muchos usuarios les ayuda tu comentario.Siempre es bueno poder leer experiencias de gente que ha ido mejorando y como lo ha conseguido. Espero que puedas acabar pronto con la ansiedad y si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar. Como puedes ver, en el foro todos hemos sufrido o sufrimos ansiedad y por lo tanto, sabemos lo mal que se pasa. Un cordial saludo.
 #12547  por Manolin
 Sab, 12 Sep 2015, 04:08
A mi la hipnosis me fue bastante bien para curar la ansiedad. El mismo sicólogo al que iba, también practicaba hipnosis y durante 1 año y medio de terapia, pude salir adelante. Fue una gran ayuda y yo si la recomiendo. saludos.
 #17895  por Lidia
 Mié, 17 Feb 2016, 10:23
Tmb padeci de ansiedad, ataques de panico y obsesiones con la salud. Hice una terapia y el psicologo utilizo hipnosis para tratar los sintomas (taquicardia, falta de aire, vertigo, etc) y en la primer sesion me grabo un audio con hipnosis y a la semana los sintomas comenzaron a reducirse. Al estar reducidos se dedico a trabajar la parte cognitiva y mis conductas de evitacion. En unos pocos meses, fui dada de Alta y jamas he vuelto a tener otro ataque de panico. Ya han pasado dos años y medio y los ataques y la ansiedad no han vuelto :). Por lo tanto yo recomiendo la hipnosis al 100% siempre y cuando valla acompañada de un terapia cognitivo conductual.
 #32609  por marinesita_tc
 Vie, 25 Ago 2017, 01:38
Lidia escribió:Tmb padeci de ansiedad, ataques de panico y obsesiones con la salud. Hice una terapia y el psicologo utilizo hipnosis para tratar los sintomas (taquicardia, falta de aire, vertigo, etc) y en la primer sesion me grabo un audio con hipnosis y a la semana los sintomas comenzaron a reducirse. Al estar reducidos se dedico a trabajar la parte cognitiva y mis conductas de evitacion. En unos pocos meses, fui dada de Alta y jamas he vuelto a tener otro ataque de panico. Ya han pasado dos años y medio y los ataques y la ansiedad no han vuelto :). Por lo tanto yo recomiendo la hipnosis al 100% siempre y cuando valla acompañada de un terapia cognitivo conductual.
 #33422  por Galdos
 Lun, 02 Oct 2017, 12:23
Lamentablemente a mi no me fue bien con la hipnosis, terminaba con pesadillas y mis pensamientos negativos empeoraron. Creo que esto de la hipnosis puede ir bien con algunos pero como es mi caso no me ayudo. Hice 6 sesiones pero tuve que dejarlo por recomendacion del mismo hipnoterapeuta.
Actualmente estoy usando el metodo vive sin ansiedad, y me siento mejor, que mis molestias estan disminuyendo.