• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Temas de homeopatía como tratamiento alternativo a la ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#87  por flordepiel
 Sab, 03 Ago 2013, 15:10
hoa amigos, quiero saber si alguien a tenido buenas experiencias con la homeopatia?? si ees asi porfavor diganme algo, ya que ahora estoy con paroxetina y alprazolam y me gustaria hacer algo como un remedio natural, aki en mi pueblo no hay heomeopatas y antes de viajar 40 quilometros a la ciudad quiero informarme si esto es efectivo, gracias de antemano
 #129  por Lanaturina
 Mar, 06 Ago 2013, 18:20
Yo te aconsejo que lo pruebes, estas cosas suelen funcionar pero no a todo el mundo. Tambien dependiendo de tu grado de ansiedad. Lo que si que puede hacer es probar e intentar cambiar la medicacion por los remedios naturales. Esto te sera un poco complicado pero con el tiempo lo podras conseguir. yo lo he conseguido y ahora almenos se que lo que tomo es sano y natural. Te animo a que lo pruebes.
 #197  por Osoamoroso
 Mié, 28 Ago 2013, 18:34
Esta demostrado que funciona! ami me ayuda muchisimo y además me esta mejorando mi ansiedad considerablemente. Pruebalo y veras como te va bien. no te va acer ningun daño y ya veras como va bien. Espero que mejores pronto y te mando animos!! saludiineees!!
 #464  por Tweet
 Mar, 03 Sep 2013, 19:15
Lanaturina! puedes explicar como hiciste para conseguir cambiar la medicación por los remedios naturales?? sería bueno para mi y para otros! se te agradeceria muchisimo!! un saludo y mil gracias
 #658  por Taaty
 Vie, 20 Sep 2013, 22:03
SI! yo desde mi experiencia he tenido muy buena experiencia jeje, la cosa a ido bien y me sigue yendo de maravilla, lo estoy acompañando con el metodo vive sin ansiedad, llevo ya 2 meses y es genial, esos mareos por ansiedad y los miedos están desapareciendo poco a poco. Te recomiendo ambas cosas!saludooos
 #762  por Juan12
 Jue, 26 Sep 2013, 22:17
El metodo vive sin ansiedad es lo del libro con los videos que se puede comprar?necesito que me digais si funciona para comprarmelo o no. Un abrazo contesrad por favor
 #789  por Maria_Vic
 Vie, 14 Feb 2014, 16:02
Hola juan12, efectivamente el metodo vive sin ansiedad es exactamente lo que dices, pero lleva muchas cosas más las cuales ayudan mucho, ami me a sido muy efectivo y sinceramente volvería a pagar por el ya que gracias a sus vídeos y ejercicios y todo estoy un 70 por ciento mejor que antes, creeme antes no salia de casa no era capaz, ahora salgo sin problema y sin síntomas de ansiedad! saludoooooo
 #3421  por DavidG
 Mié, 19 Feb 2014, 22:03
Maria_Vic escribió:Hola juan12, efectivamente el metodo vive sin ansiedad es exactamente lo que dices, pero lleva muchas cosas más las cuales ayudan mucho, ami me a sido muy efectivo y sinceramente volvería a pagar por el ya que gracias a sus vídeos y ejercicios y todo estoy un 70 por ciento mejor que antes, creeme antes no salia de casa no era capaz, ahora salgo sin problema y sin síntomas de ansiedad! saludoooooo
En primer lugar, nos alegramos que te haya sido efectivo el curso. Gracias por tu "testimonio" y nos alegramos mucho que hayas mejorado mucho! seguro que en poco tiempo habrás dicho adiós a la ansiedad! O quizá ya lo has hecho! un saludo!
 #4302  por bbmar
 Mié, 09 Abr 2014, 06:55
Hola, gracias por vuestros comentarios. ¿Me podríais decir cuál es el método de vivir sin ansiedad al que os referís y cómo se puede adquirir?
 #4308  por LuisCortes
 Vie, 09 May 2014, 06:44
bbmar escribió:Hola, gracias por vuestros comentarios. ¿Me podríais decir cuál es el método de vivir sin ansiedad al que os referís y cómo se puede adquirir?
Hola Bbmar, es el método vivesinansiedad de Eric, podrás encontrarlo en su página web, yo también curé mi ansiedad con el método y la verdad que lo recomiendo porque resulta bastante efectivo, por si te interesa te dejo en enlace de la página:
http://www.vivesinansiedad.com.es
Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.