• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Temas de homeopatía como tratamiento alternativo a la ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2678  por Rauliño
 Jue, 09 Ene 2014, 19:59
Hola, yo simplemente quisiera decirles que a mi la homeopatía me resultó bastante útil.
Yo tenía fobia a volar. Era incapaz de subirme a un avión o de verme en las alturas de un edificio o cosas así.
Consulté con un buen homeópata que me fue dando unas nociones básicas y unos consejos útiles.
También me recetó algunos productos naturales que me fueron de gran ayuda para las primeras veces que me expuse a volar.
A día de hoy he superado esta fobia y la ansiedad que me creaba esto.
Espero haber sido de ayuda,,,
 #2689  por DavidG
 Vie, 14 Feb 2014, 16:01
Rauliño escribió:Hola, yo simplemente quisiera decirles que a mi la homeopatía me resultó bastante útil.
Yo tenía fobia a volar. Era incapaz de subirme a un avión o de verme en las alturas de un edificio o cosas así.
Consulté con un buen homeópata que me fue dando unas nociones básicas y unos consejos útiles.
También me recetó algunos productos naturales que me fueron de gran ayuda para las primeras veces que me expuse a volar.
A día de hoy he superado esta fobia y la ansiedad que me creaba esto.
Espero haber sido de ayuda,,,
Gracias por compartir tu experiencia con la Homeopatía y los remedios naturales , seguro que a otros usuarios les es de mucho interés. Muchas gracias por compartir esto con nosotros.
En mi caso, la homeopatía también me ayudo bastante, el echo de tomar remedios naturales me sentó mucho mejor que tomar medicamentos como: seroxat, alprazolam, fluoxetina etc.
Un cordial saludo!
 #46803  por ReginaJorge
 Jue, 28 Mar 2019, 15:11
Buenas tardes, a mi también me gustaría saber cómo te funcionó. Antes no tenía problemas para volar, de hecho disfrutaba mucho de los despegues y aterrizajes, pero la última vez que fui en avión lo pasé muy mal, así, de repente. Gracias, y un saludo.
 #49878  por HenryFaure
 Jue, 02 Abr 2020, 08:11
Durante la mayor parte de mi vida adulta, sufrí una serie de problemas crónicos que arruinaron mi vida. Las migrañas, los calambres menstruales severos y la fatiga extrema eran los peores, pero tenía muchos otros síntomas angustiosos, incluyendo piel seca, roja, con picazón y quemaduras en los brazos.
Vi a muchos médicos. Me recetaron algo para los calambres menstruales, otro para las migrañas, para más información vaya a www.mi-robot-cocina.es. Nada ayudó. Para mi médico, mi fatiga era normal: una madre que trabaja está destinada a estar agotada, pensó. Sabía que pasaba algo más y que tenía que arreglarlo de una vez por todas. Hace nueve años, un amigo me dio el nombre de Lisa Samet. Dudé mucho porque no sabía nada de homeopatía. Temía que hiciera más daño que bien. Finalmente, reuní mi coraje e hice una cita.