• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#704  por Vera
 Mié, 12 Feb 2014, 13:55
LLevo 3 noches en las que tengo pesadillas, en las que no puedo dormirbien, y si me despierto 3 veces y me vuelvo a dormir, depsues me siento rara y abrumada de no dormir, lo cual me pone locaa, ya que quiero enontrarmebien y no puedo. tengo pesadillas seguido... me tomo infusiones relajantes antes de dormir pero ni asi!! como lo puedo hacer?
 #17561  por RosaCueva
 Dom, 14 Feb 2016, 18:20
Intenta ademas de las infusiones relajantes un buen baño, tener una buena cama y estar en un ambiente agradable, y tambien puedes intentar poner musica adecuada.
 #29941  por Carmelo
 Lun, 22 May 2017, 10:31
Mientras no solcuiones las causas de tu ansiedad no podras tener una noche tranquila, debe existir algo que te esta tensionando durante el dia, ya sea en el trabajo, en la familia, ese algo es lo que satura tu mente y este reacciona con las pesadilla... es asi como te afecta la ansiedad con esas pesadillas.
 #31539  por Marcial
 Sab, 16 Sep 2017, 03:54
El tema es que debes tener la mente tranquila para irte a dormir, si te acuestas con mil problemas en la cabeza entonces durante la noche tu cerebro se dedicara a buscarle una solucion y al no poder surgen estas pesadillas. Busca cuales son esos problemas que te tienen agobiado.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 16 Sep 2017, 03:54