• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5107  por helberthpcr
 Dom, 18 May 2014, 21:21
No siempre me pasa... pero algunas veces el detonante de mis ataques de ansiedad es el sentir sueño! curiosamente siempre cuando tengo el ataque de ansiedad provocado por sueño siento un dolor intestinal, y un poco de asfixia! Alguno le ha pasado?
 #5133  por DavidG
 Mar, 20 May 2014, 13:23
helberthpcr escribió:No siempre me pasa... pero algunas veces el detonante de mis ataques de ansiedad es el sentir sueño! curiosamente siempre cuando tengo el ataque de ansiedad provocado por sueño siento un dolor intestinal, y un poco de asfixia! Alguno le ha pasado?
Buenas helberthpcr, lo que ocurre es que cuando tienes sueño, confundes esa sensación de relajación con ansiedad y te pones nervioso, lo que lleva a que sientas esos síntomas.

Eso ocurre cuando tienes sueño y sientes que estas atontado, tienes los ojos llorosos o te escuecen, y lo que quieres es tumbarte, y si pasa un rato aveces te da dolor de cabeza, ¿no? Si es así, es porque tu cuerpo esta cansado y se relaja solo y tu no lo ves normal y sientes miedo, así que lo pone tenso y te ocurre eso.