• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44836  por Isac Perez
 Vie, 23 Nov 2018, 01:45
Hola a todos, Tengo 19 años, Soy de complexión delgada y Tengo ansiedad desde hace poco más de un año, Desde hace 6 meses para acá Dejo de respirar cuando intento dormir, O cuando ya me estoy quedando dormido, No me pasa durante el sueño ni durante el día, Solo en ese momento me sucede, Me levanto por inercia con falta de aire y muy confundido y ademas con la sensación de que voy a morir, No puedo hacer compromisos porque nose si dormiré bien, Porfavor si saben algún metodo que puedan decirme o algún consego que puedan darme sería de mucha ayuda, Gracias.

Este es mi Termino Oculto por si gustan hablar un rato +52 1 6311801761
 #45233  por Antonio Peña
 Vie, 14 Dic 2018, 21:11
Hola isac espero que estés bien! Te mando un saludo Mi nombre es Antonio y tengo 21 años. Mira antes que nada déjame decirte que estés tranquilo eso que te sucede en realidad no es apnea del sueño te lo digo porque yo a los 20 años de edad empeze con ansiedad y pues tú debes saber todos los síntomas, pero yo ya casi llevo un año con ansiedad pero gracias a Dios, a mi padre, algunos familiares y psiquiatra con el que llevo tratamiento para la ansiedad, he hido mejorando. Igual que tú hubo un tiempo en el que creía que también tenía apnea del sueño. Sí, también yo decía que tenía apnea del sueño, así como tú lo cuentas, me pasaba al momento de conciliar el sueño de repente me despertaba repentinamente en alerta pues sentía que me faltaba el aire u oxigeno cuando me estaba quedando dormido y no nadamás en el transcurso de conciliar el sueño, si no que también según yo estaba dormido pero me despertaba repentinamente en la madrugada, y sentía que me hacía falta el aire. Por lo cual llegaba a creer también que no estaba respirando por unos segundos o incluso más de 1 minuto o simplemente eso lo asociaba con la apnea del sueño, en aquel tiempo cuando me tocó cita con el doctor psiquiatra le conté eso que me pasaba y me dijo que (además de los otros síntomas o miedos que produce la ansiedad) tampoco era cierto que no tenía apnea del sueño que era una gran mentira que mi cerebro hacia creer y que si de verdad tuviera apnea del sueño el se daría cuenta y ya me hubiera mandado hacerme exámenes o un polisomnografa obligatoriamente si mi salud corriera riesgo. Entonces poco a poco perdí ese miedo y deje de creer que tenía apnea del sueño, y esas sensaciones también desaparecieron y eso fue hace ya como medio año y estoy bien de salud. La ansiedad nos hace creer muchas cosas malas de que tenemos una enfermedad o que nos va pasar algo grave etc. En fin isac solo es ansiedad, no te preocupes no estás pasando por apnea del sueño, si de verdad fuera ya estuvieras en un hospital porque la apnea del sueño es algo muy grave que la persona que lo padece llega a parar a un hospital, los doctores le diagnostican está enfermedad y tiene que dormir hasta con oxigeno o un dispositivo de presión positiva continua en las vías respiratorias. En fin lo que te pasa también es parte de la ansiedad te lo aseguro por experiencia propia, como ya te lo conte. Asi que tranquilo no te sugestiones con esto y verás que poco a poco irá desapareciendo esas sensaciones, pensamientos y miedos de apnea del sueño. Saludos y que estes bien.
 #46207  por itsel gamboa
 Mar, 12 Feb 2019, 17:27
Lo Mismo me pasa a mi, "apnea", le platique a mi psiquiatra y solo me dijo que aumentara la dosis de el controlado, ya no se que pensar.. si en verdad es anciedad y ataques de panico o hay algo mas :cry: