• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#781  por Fran
 Mié, 12 Feb 2014, 13:50
Hola Erick, buenas noches, saludos.

Te escribo para decirte que he tenido problemas con respecto a poder dormir por causa de estres, lo que me ocasiona que en estos ultimas dias me hallan dado situaciones de ansiedad por intentar descansar y ha ocasionado que me duela en muchas ocasiones la boca del estomago. Ahora en ocasiones me da un poco de temor que llegue la noche. Quisiera que esto ya terminara. Estuve viendo tus videos Erick, me gustaria saber que tan eficiente es el método tuyo? y cuanto cuesta?, deseo que todo esto termine lo mas pronto posible para que pueda volver a tener una vida plena. Ayuda

saludos
 #4067  por Oscar Lema
 Mié, 26 Mar 2014, 09:23
Hola Fran, yo también estaba sufriendo insomnio por culpa de la ansiedad pero ahora estoy mejorando bastnate con el metodo de ViveSinAnsiedad.
Me siento mucho mejor que antes y por fin puedo dormir por la noche sin tener que tomar el diazepam que me tomaba, sigo trabajando para que la ansiedad termine por completo pero puedo decir que he mejorado en un par de meses un 60%, a ver si en otros dos meses para el proximo verano estoy al 100%. Llevaba 2 años sufriendo ansiedad y medicado.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA. SALUDOSS
 #4760  por javier diaz
 Sab, 03 May 2014, 19:19
Hola,que tal?yo la verdad es que desde que tengo ansiedad,me cuesta mucho dormirme y es por que me voy a la cama y empiezo a darle vueltas a la cabeza,y por eso tardo en quedarme dormido.Tengo pesadillas,no es que sean muy desagradables pero a mi en el estado en el que estoy me afecta y mucho,total el circulo vicioso,que me levanto por la mañana,y ya estoy dandole vueltas a la cabeza sobre lo que e soñado,sueño a lo mejor con un familiar muerto,como mi padre,que murio hace unos meses,ya se que a lo mejor soñar con mi padre es bueno,por que sueño que estoy con el y eso,pero yo lo interpreto como que yo tambien voy a morir al igual que el,tambien me levanto tarde,sobre la 1 o las 2 de la tarde,ya que me acuesto entre las 2 o las 2 y media,y mientras me quedo dormido me dan las 4 o mas de la madrugada,tomo tepazepan para dormir,pero parece que ya no me hace efecto,¿que puedo hacer?¿hay alguien con el mismo caso que yo?
 #4805  por DavidG
 Lun, 02 Jun 2014, 11:39
javier diaz escribió:Hola,que tal?yo la verdad es que desde que tengo ansiedad,me cuesta mucho dormirme y es por que me voy a la cama y empiezo a darle vueltas a la cabeza,y por eso tardo en quedarme dormido.Tengo pesadillas,no es que sean muy desagradables pero a mi en el estado en el que estoy me afecta y mucho,total el circulo vicioso,que me levanto por la mañana,y ya estoy dandole vueltas a la cabeza sobre lo que e soñado,sueño a lo mejor con un familiar muerto,como mi padre,que murio hace unos meses,ya se que a lo mejor soñar con mi padre es bueno,por que sueño que estoy con el y eso,pero yo lo interpreto como que yo tambien voy a morir al igual que el,tambien me levanto tarde,sobre la 1 o las 2 de la tarde,ya que me acuesto entre las 2 o las 2 y media,y mientras me quedo dormido me dan las 4 o mas de la madrugada,tomo tepazepan para dormir,pero parece que ya no me hace efecto,¿que puedo hacer?¿hay alguien con el mismo caso que yo?
Hola javier, tu ansiedad es posible que se de a que te pase lo mismo que a tu padre, además de que si es hace unos meses, es algo que aun es reciente. Es normal en este caso que te cueste dormir, ya que empiezas a dar vueltas, a pensar en miles de cosas, y entre una cosa y otra te dan las tantas de la noche, y cuanto más quieres dormir más te cuesta, y luego tampoco pillas la postura para dormir, etc.

Si quieres dormir por la noche, en primer lugar y desde mi opinión, no tomes medicación para dormir, ya que por una parte el cuerpo se adaptara a esa medicación y te costara aun más dormir, y tendrán que darte cada cierto tiempo una medicación más fuerte que la anterior, y te levantarás peor que el día anterior. Si quieres dormir por ti mismo, y sin medicación prueba de tomar remedios naturales, como infusiones para dormir, cansar el cuerpo como haciendo deporte o cosas, valerianas, leer un libro, ver una película, etc. Es normal que al principio te cueste aun más dormir, incluso es posible que casi no duermas la primera o la segunda semana. Y es posible que lo pases mal al principio, pero una vez el cuerpo se vaya adaptando a dormir sin ayuda de la medicación, dormirás mejor y dormirás por esos días que te a costado dormir.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 02 Jun 2014, 11:39