• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5526  por SPTX
 Sab, 07 Jun 2014, 01:29
Hola,soy nuevo es este foro y quería consultar si alguien mas lo padece,es el habito de rechinar los dientes mientras se duerme,no sé que hacer,me estoy dejando la boca hecha polvo y las férulas no me resuelven nada,una que ya me cuesta mucho dormir sin férula,como para hacerlo con ella.
¿Este habito dura para siempre? porque es que como siga así de aquí a 10 años me voy a quedar sin dientes.
 #5529  por pcpp8
 Sab, 07 Jun 2014, 02:37
A mi me ha pasado inconcientemente y a veces me pego hasta bocados con los mismos dientes o aprieto fuerte todo eso suele ser causado por la ansiedad intenta bajarla haciendo deporte, distrallendote y tomando hiervas para relajarte ayudado con musica relajante funciona :3

mucho animo y no te preocupes :)
 #5551  por SPTX
 Dom, 08 Jun 2014, 01:05
Gracias por la respuesta,a mi también me pasa de día,pero al menos se puede intentar controlar mientras estas despierto.
La verdad es que un gran problema,porque se desgastan muchísimo los dientes y eso no se regenera.
 #5556  por Florcita86
 Dom, 08 Jun 2014, 04:31
A mi me pasa lo mismo casi siempre , ultimamente ya no tanto sobre todo cuando hago algun deporte.
 #5570  por LuisCortes
 Lun, 09 Jun 2014, 11:08
Hola amigos/as, el chirriar los dientes suele deberse en gran parte al estrés y nerviosismo. Hacer ejercicios de relajación antes de acostarse o tomar infusiones relajantes como dice ppcp8 viene muy bien.
También viene fenomenal masajearse los músculos maseteros ya que al rechinar los dientes ejercemos cierta presión en estos músculos y masajeándolos conseguiremos relajarlos. Un saludo y mucho ánimo