• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6256  por rops91
 Mar, 15 Jul 2014, 11:53
Hola, sufro ansiedad desde hace unos 3 años aproximadamente.. conseguí salir de ella, o al menos eso creo, durante un tiempo pero he vuelto a recaer. Reuno varios de los síntomas pero desde hace unos dias me paso algo que nunca me había ocurrido. Una noche, me metí en la cama e intente dormir, pero no podía, cerraba los ojos pero no conseguía dormirme, daba vueltas y vueltas hasta que se me hicieron las 5 de la mañana y conseguí dormirme. Bueno, pues justo anoche me pasó lo mismo, cerraba los ojos pero no me dormia, y cuando parecia hacerlo, me sobresaltaba, es muy molesto y ya digo que nunca me había pasado. Quiero pensar que es la misma ansiedad la que me lo provoca. No me gustaria que me volviera a ocurrir y pido consejos para poder relajarme, o si me tengo que tomar algo para poder dormir mejor.

Un saludo y gracias!
 #6268  por DavidG
 Mar, 15 Jul 2014, 19:02
rops91 escribió:Hola, sufro ansiedad desde hace unos 3 años aproximadamente.. conseguí salir de ella, o al menos eso creo, durante un tiempo pero he vuelto a recaer. Reuno varios de los síntomas pero desde hace unos dias me paso algo que nunca me había ocurrido. Una noche, me metí en la cama e intente dormir, pero no podía, cerraba los ojos pero no conseguía dormirme, daba vueltas y vueltas hasta que se me hicieron las 5 de la mañana y conseguí dormirme. Bueno, pues justo anoche me pasó lo mismo, cerraba los ojos pero no me dormia, y cuando parecia hacerlo, me sobresaltaba, es muy molesto y ya digo que nunca me había pasado. Quiero pensar que es la misma ansiedad la que me lo provoca. No me gustaria que me volviera a ocurrir y pido consejos para poder relajarme, o si me tengo que tomar algo para poder dormir mejor.

Un saludo y gracias!
Eso ocurre porque aveces simplemente tenemos muchas cosas en la cabeza, nos ponemos a pensar, y nos desvelamos en mitad de la noche, no dormimos bien, etc. No siempre pasa con la ansiedad si no también sin ella, y aveces cuando no descansamos bien por eso, sentimos algo parecido a la ansiedad pero es cansancio.
 #6291  por rociop
 Mié, 16 Jul 2014, 02:21
Ciertamente es una sensacion muy incomoda el lograr conciliar el sueño de manera tan dificil.
Este insomnio es un sintoma de la ansiedad.
Te aconsejo que practiques un deporte todos los dias, te alimentes sanamente y tomes una infusion antes de dormir.
A mi me fue bien.
Te deseo lo mejor.