Intento dormir de golpe pero hace años que no lo hago tengo ansiedad desde hace 2 semanas, me lo dijo el medico, pero es qu eno duermo, quiere darme pastillas mi medico pero yo no quiero, no me gustan las pastillas, soy mas de productos naturales, pero ni eso me hace dormir como me gustaria, antes me despertaba y ya estaba en movimiento, el desayuno me sentaba bien, y me encontraba bien por la mañana, pero desde hace unos dias que me cuesta levantarme de la cama, no duermo bien, me duele todo el cuerpo y si me levanto pronto me siento con ansiedad y el desayuno me cuesta que me entre.
Sé de lo que hablas.
Yo sufro ahora mismo esa misma sensación, esa incapacidad para dormir, y sobre todo para descansar. En mi caso la ansiedad se concreta en un trastorno de hipocondría y no puedo evitar despertar varias veces en la noche sobresaltada, nerviosa,con miedo...Y después, por las mañanas no rindo y me duele todo el cuerpo...
No se si te servirá pero lo comparto y ya ves a ver si te ayuda

Anoche estaba despierta por tercera vez en la cama, era de madrugada, la casa estaba totalmente en silencio y la oscuridad de la noche apenas se rompía por la luz tenue de la calle.Estaba abrrida de estar en la cama sin poder dormir y probé algo que parecerá contraproducente pero que me sentó bien: me levanté, caminé despacio por la casa, sin más,estaba todo tan tranquilo que tuve la sensación de que esa tranquilidad que sentía dentro de mi se diluía, se difuminaba...después me senté en silencio en el sofá del salon, miré un rato por la ventana, apenas pasaban coches, no había nadie, me sentí en paz..al rato volví a la cama y dormí hasta que empezó a amanecer...
Sé que no es un gran consuelo, pero para mí fue más práctico y me sentó mejor que seguir mirando al techo...