• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7332  por Pamela
 Mié, 22 Oct 2014, 19:00
Ayuda por favor. Llevo con insomnio mucho tiempo.. Me acuesto , en ocasiones duermo rápido pero me levanto al baño después de dos horas y ya no puedo volver a dormir , dejo de tomar agua y líquidos 3 horas antes y aún así me levanto. Duermo de 3 a 4 horas y ya no puedo más siento que me va a pasar algo, que un día me voy a caer o me va a dar un derrame cerebral o me voy a desconectar del mundo y eso me angustia mucho, tengo una niña pequeña que atender 8 años y me da miedo que me pase algo
 #7627  por Vannostrem
 Lun, 17 Nov 2014, 20:43
Hola Pamela, tranquila. Trata de relajarte un poco, son sólo pensamientos catastróficos, propios de la ansiedad y un estado de alerta continuo y tensión. Nada de eso va a pasarte. Todos en mayor o menor medida, sufrimos pensamientos obsesivos que nos asustan, nos provocan estados de temor, insomnio, palpitaciones, malestares, etc
La ansiedad no es peligrosa, los pensamientos tampoco, son como nubes que surcan el cielo, sólo eso. Pero debes entender que la ansiedad sí es muy molesta. Con el tiempo, irás conociendote màs y restandole importancia.
Trata de realizar ejercicios, meditar, infusiones naturales relajantes.
Un muy cordial saludo, no estás sola.
 #7947  por Celso
 Dom, 11 Ene 2015, 19:32
Que gusto Pamela, no te atormentes con esas ideas, al parecer estas pasando por un cuadro de ansiedad, nos ayudaria mucho saber si por estos tiempos estas atravesando alguna situacion de estres en tu trabajo, con tu pareja o en tu familia, ya que eso puede ofrecer un mejor enfoque en el tratamiento que mejor te iria.
Por lo pronto, solo asegurarte que nada malo te sucedera mientras duermes, trata de enfocar eso en tus pensamientos. A mi funciona cuando tengo ese tipo de ideas.
Espero haberte ayudado.
 #25986  por Carlos Peralta
 Lun, 28 Nov 2016, 09:20
Te recomiendo tomar hiperico y valeriana una hora antes de dormir. A mi me ayudo mucho y estoy seguro que a ti tambien te ayudara.
 #26391  por Obiron
 Dom, 18 Dic 2016, 11:27
Yo desde que tengo ansiedad la unica manera de dormir es practicar sexo antes de dormir, al generar endorfinas el sueño es profundo y te duermes rapido sino lo practico suelo tardar cerca de una hora en dormirme y encima a veces me despierto de madrugada con un ataque de ansiedad que afortunadamente al ya no asustarme se va rapidamente y me vuelvo a dormir, pruebenlo es mano de santo
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 18 Dic 2016, 11:27