• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6519  por Stefano
 Dom, 03 Ago 2014, 06:52
Hola, llevo dos meses con ansiedad, y a pesar de que mi insomnio a disminuido bastante y mi ansiedad esta controlada, gracias a que estoy en tratamiento y a los vídeos, aun sigo con algo de dificultad para dormirme. Tengo sensaciones de presión y punzadas en el pecho, ademas de palpitaciones, normalmente no les presto atención, pero a veces me da justo en donde esta el corazón y eso me asusta, por lo que antes de dormir, me cuesta confiarme, durante el día no tengo problemas e ignoro la mayoría de los síntomas y sensaciones, pero en la noche es diferente, ya que el miedo a la muerte es lo que mas ansiedad me provoca, y el estar inconsciente durmiendo, me siento desconfiado y pensando que algo me pasará, ademas, tengo el sueño desfasado, durmiéndome alrededor de las 5 am todos los días y tomar mi pulso se ha vuelto una obsecion por las noches, ya que hace unos días mi pulso fue de 48 ppm antes dormir y eso me preocupó, ya que creí que tenia bradicardia, sin embargo fue solo esa vez, y por lo general mi pulso esta entre 55 y 65 ppm en reposo, hace dos semanas me revisó un cardiologo y me tomo examenes, y todo esta perfecto. ¿Que puedo hacer para disminuir esto y recuperar mi confianza en el sueño?, actualmente solo tomo escitalopram, pero estoy pensando en suprimirlo lo antes posible, para seguir un tratamiento natural, hago deporte regularmente, y mi sueño la mayoría de las veces es reparador, pero mi problema es que cada noche antes de dormir me siento desconfiado y a veces eso me deja horas antes de lograr dormirme, aunque tomo agua de melisa todas las noches.
Agradezco de antemano cualquier consejo o respuesta.
Saludos.
 #6528  por maikel
 Mar, 05 Ago 2014, 09:44
hola amigo yo quisiese decirte que me pasa lo mismo que a ti,tengo panico de irme a dormir por las noches porque cuando me pongo de lado a dormir empiezo a notarme taquicardias y y aunque este rebentado de sueño ya me asusto y no puedo dormir...e tenido que empezar a tomarme aplazolan porque esque ya no llego a poder dormir....y nada me pasa todo lo mismo que a ti al dormir...me obsesiono con el pulso y si lo noto un poco rapido ya me asusto .....me cago en la puta que poca vida tiene uno con esto..... :cry:
 #6628  por Invitado
 Lun, 15 Sep 2014, 20:19
¡Hola amigos, soy José! Si gustan yo les puedo pasar un método para que entiendan lo que están pasando y la manera de superarlo, es algo "normal" dentro de la ansiedad el insomnio, el miedo a dormir; pero en realidad es un miedo irreal, es solo una sensación de miedo y hasta hoy no nos ha pasado nada, entonces los invito a que me manden un correo a josepg1908@gmail.com y con gusto les mando el método para que empiecen a superar su ansiedad.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 15 Sep 2014, 20:19