• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5474  por Carluis yohanna
 Jue, 05 Jun 2014, 12:54
Hola a todos. Como sabrán he sufrido de ansiedad. Dure tomando medicamentos por. Unos meses me costó quitarme el alpran pero comencé a buscar por Internet y conseguí está página. Y de verdad me sirvió de mucho. Veía los videos de érick y me trnaquilizaba comencé a tomar valeriana. Te por las noches pero reemplaze la alpran por melatonina y me resultó un día me propuse no tomarla más. Y así fue poco a poco me he sentido mejor gracias a Dios. Se me quito como el pinchazo que daba el corazón. Al igual que los dolores de cabeza. Lo que si he notado que hace 2 semanas me da nervioso cuando manejo siento que me voy a desmayar. Al igual por las noches me da sueño pero comienzas esos malvados pensamientos. Y me ataca el insomnio claro no había tomado más los tes ni las valeriana. Solo cuando me siento alteradas pregunta es porque regresa a mi otra vez esos pensamientos negativos y malvados. Al igual por las noches. Y hace que me de insomnio y Amanezco mal mal. Porque no descanso.. AYUDA POR FAVOR RARO
 #5475  por Carluis yohanna
 Jue, 05 Jun 2014, 12:57
Será que cuando uno sufre de ansiedad.. Ella no desaparece por completo? Pensé que ya no volvía más a mi. Pero creo que volvió pero con menos densidad. Si Nesecito de ayuda para no recaer. Gracias
 #5477  por DavidG
 Sab, 05 Jul 2014, 06:37
Carluis yohanna escribió:Hola a todos. Como sabrán he sufrido de ansiedad. Dure tomando medicamentos por. Unos meses me costó quitarme el alpran pero comencé a buscar por Internet y conseguí está página. Y de verdad me sirvió de mucho. Veía los videos de érick y me trnaquilizaba comencé a tomar valeriana. Te por las noches pero reemplaze la alpran por melatonina y me resultó un día me propuse no tomarla más. Y así fue poco a poco me he sentido mejor gracias a Dios. Se me quito como el pinchazo que daba el corazón. Al igual que los dolores de cabeza. Lo que si he notado que hace 2 semanas me da nervioso cuando manejo siento que me voy a desmayar. Al igual por las noches me da sueño pero comienzas esos malvados pensamientos. Y me ataca el insomnio claro no había tomado más los tes ni las valeriana. Solo cuando me siento alteradas pregunta es porque regresa a mi otra vez esos pensamientos negativos y malvados. Al igual por las noches. Y hace que me de insomnio y Amanezco mal mal. Porque no descanso.. AYUDA POR FAVOR RARO
Buenas carlouis yohanna, lo que ocurre es que hay temporadas en que uno esta mejor, otras en que no, y aunque cures la ansiedad del todo, seguirás sintiendo de vez en cuando malestares como estos, pero son algo que va y viene a temporadas, y que cuando no estamos acostumbrados nos asustan porque pensamos que recaemos o que volveremos a estar como antes, cuando solo son pequeños momentos en los que sentimos eso y luego desaparecen.

No le hagas caso a eso, y sigue haciendo lo que haces cada día, en un par de días ese malestar se irá, ya lo verás. Solo debes tener paciencia.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 05 Jul 2014, 06:37