• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#43162  por morenoriana
 Vie, 31 Ago 2018, 19:03
Tuve un pequeño accidente en el gimnasio hace unas 3 semanas, una contractura en la cervical, desde entonces he tenido episodios de ansiedad que no llegan a ser severos pero si son seguidos, una de las noches al dormir mi corazón se aceleraba y me despertaba de golpe, otra noche comencé a tener espasmos musculares. He dormido algo pero nada profundo, será que mi cuerpo estaba acostumbrado al ejercicio y al dejar de hacerlo estoy presentando síntomas físicos y mentales? Tengo miedo a irme a dormir porqué pienso que no voy a poder hacerlo.
 #43163  por AndresBR
 Vie, 31 Ago 2018, 20:58
morenoriana escribió:
Vie, 31 Ago 2018, 19:03
Tuve un pequeño accidente en el gimnasio hace unas 3 semanas, una contractura en la cervical, desde entonces he tenido episodios de ansiedad que no llegan a ser severos pero si son seguidos, una de las noches al dormir mi corazón se aceleraba y me despertaba de golpe, otra noche comencé a tener espasmos musculares. He dormido algo pero nada profundo, será que mi cuerpo estaba acostumbrado al ejercicio y al dejar de hacerlo estoy presentando síntomas físicos y mentales? Tengo miedo a irme a dormir porqué pienso que no voy a poder hacerlo.
Hola, a mi me funciono mucho los te (valeriana, pasiflora) y como no podia hacer ejercicio (mas que nada mi mente no me dejaba, no era fisico) hacia largas caminatas por lo menos de una hora al dia.) tambien te recomiendo hiperico.

espero sigas mejor.