• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8404  por DanRod
 Mar, 13 Ene 2015, 09:01
:D Hola amigos de este maravilloso foro, les agradezco de antemano profundamente su atencion como tiempo, si me permiten paso a comentarles sobre mi caso. :|
Vengo padeciendo de Ansiedad desde la semana pasada, mi problema radica en que dando la hora para dormir los sintomas del susodicho problema se despuntan y me causan un mal rato (taquicardia, dolores de cabeza, dificultad para respirar), pasa bastante tiempo antes de que sea capaz de normalizar mi estado y poder atrapar el sueño (por habito de los utlimos dias, ya solo me puedo dormir entre las 5:00 a.m. a las 7:00 a.m.). Me es un fastidio tener que vivir asi, pero lo peor del caso no es tanto mi problema, sino que los mismos sintomas se comenzaron a disparar en mis hermanas pequeñas, de 12 y 10 años. Me siento fatal al verlas asi, pues siento que es mi culpa, he leido a varios de ustedes compañeros hablando de remedios naturales y a otros tantos manejando la posibilidad de medicamentos, ¿que es recomendable en un caso asi?, ¿como hacer frente a este problema?, aprecio cualquier clase de informacion u opinion que me puedan brindar, se las agradecere eternamente.
Esto no es solo pedir, aprovechando el espacio tambien les ofrezco mi apoyo en toda su extension, aqui cuentan con alguien que los va a escuchar y los a va a atender, no soy medico pero comparto su inquietud, que tengan un bello dia, disfrutenlo, aqui Daniel, siempre a su servicio, les envio un calido abrazo, gracias, de nueva cuenta.

PD: El fin de semana pasado llevaron a mis hermanas al doctor y les recetaron la Difenhidramina, teniendo efecto solo por dos dias, en mi caso lo tome, logrando solo alterarme mas.
 #8541  por ELPM
 Lun, 19 Ene 2015, 04:50
Hola, no te sientas culpable si alguien de tu familia padece de ansiedad es casi seguro que otra persona mas de la familia tenga el mismo el mal ya sean mama, papa o hermanos y sobre las pastillas yo tome un ansiolitico el nombre no lo recuerdo pero me hizo pesimo, los sintomas se me incrementaron ademas de que me empezo a dar sequedad de boca etc, tome clonazepam un dia y pude dormir bien, pero lo tome solo 1 dia, ya que dormir sin clonazepam despues es mucho mas dificil, reduje mi ansiedad en gran porcentaje cuando cambie mi dieta, empeze a comer 3 frutas al dia, mucha agua distribuida durante el dia, no todo de un solo golpe, comer 5 veces a la semana pescados ( muy facil de seguir ya sea con atun o salmon) y mucho aire libre, salia a caminar por ahi y cerrar los ojos y respirar bien por la nariz y sentir el viento, te relaja mucho, esos consejos te puedo dar ya que a mi me han funcionado despues de 2 años con TAG pude encontrar mi manera de poder llevar una vida casi casi normal, espero te sirva un poco y mucha fuerza, saludos
 #8543  por DanRod
 Lun, 19 Ene 2015, 07:17
Muchísimas gracias por responder ELPM y aprecio por sobre todo tus palabras como consejos. Gracias a Dios ya he logrado mermar mi ansiedad a tal grado que ya no me representa un problema, tomare nota de todo lo que me comentas, lo introduciré tan pronto me sea posible en mi vida cotidiana. Me sucedió un caso similar al tuyo, con el fármaco que me recetaron para dormir, me sentí mas alterado y perdido, solo lo tome una vez, después le comente a mi madre, que ya no. También oí de los ansioliticos, pero un pariente mio me comento que ni los tocara, mas exactamente, mi madre. Con respecto a la dieta, esa si, no dudo en poner inmediatamente en marcha, reconozco que hasta antes de la ansiedad he llevado una vida poco saludable. Te reitero de nueva cuenta las gracias compañero, por tus palabras, te deseo un magnifico día, espero lo disfrutes, nos vemos y espero te encuentres bien, te envió un saludo. Gracias!.
Siempre a tu servicio, Daniel.