• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47  por josue
 Mié, 31 Jul 2013, 20:32
Tengo mucho miedo desde que tengo ansiedad, últimamente me da pánico cuando llega la hora de irme a la cama. Siento un sufrimiento y un horrible miedo a poder despertar loco y hacer algo malo a mi familia, me da mucha vergüenza comentar esta situación, y no se si esto es debido a la ansiedad o es que estoy perdiendo la cabeza.
Me gustaría saber su opinión, esto es horrible.
Gracias
 #48  por Toni Santos
 Mié, 31 Jul 2013, 20:33
Lo que te ocurre es normal amigo, lo que te pasa es que tienes miedo a poder perder el control de tus actos y hacer daño a alguien o incluso lastimarte tu mismo. Es un miedo característico de la ansiedad, a mi también me pasaba.
No te preocupes, no vas a perder el control ni te vas a volver loco en ningún momento.

Un abrazo.
 #68  por kpasax
 Vie, 02 Ago 2013, 14:33
no se si esto tambien os pasa a vosotros pero yo cuando intento dormir me empiesa a dar vueltas la cabesa y no paro de pensar en que voy acer alguna locura, tengo miedo ya que mi familia duerme en la habitasion de al lado, como puedo evitar estos problemas?
 #82  por sonys
 Sab, 03 Ago 2013, 15:01
Hola mi nombre es sonia y quiero poner mi mini historia:
Yo tambien llevo tiempo con miedos raros, no se si esto tiene k ver con el fallecimiento de un familiar muy cercano, ya que el murio mientras dormia, entonces yo cogi miedo a dormir y ke me pasara algo, es por eso que ahora cada noche necesito tomar pastillas para dormir, pero aun asi no puedo dormirme tranquila, no paso de penar en que voy a volver loca o algo, tengo miedo a que me pase algo, lo que me ayuda un poco es dejar de pensar y estar distraida durante el dia, esto hace que por la noche acabe agotada y entonces me cuesta menos dormir.
 #115  por Davidmax
 Mié, 28 Ago 2013, 18:57
Gracias a este foro yvuestras respuesta me estan ayudando mucho. Aun asi aun sigo teniendo problemas para dormir ademas de despertarme a media noche muchas veces creyendo ke estoy loco! me voy al labavo y al mirarme al espejo solo veo a una persona ida y loca, no se porque me pasa esto!!! estoy desesperado y muy preocupado, el medico me receto pastillas para dormir pero aun asi sigo igual, sabeis de algo que funcione?
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 28 Ago 2013, 18:57