• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#120  por Josete
 Mar, 06 Ago 2013, 13:59
yo durante el día estoy totalmente distraído a pesar de tener ansiedad, puedo hacer mi vida normal pero cuando llega la hora de irse a la cama, siento un horrible miedo.
Temo poder perder el control de mis actos cuando estoy dormido y poder hacer algo horrible o incluso poder suicidarme. es horrible porque me da pánico poder quedarme dormido, por las noches no puedo dormirme del miedo que me crea esta situación.
Espero poder acabar con esto pronto porque no puedo mas, no duermo más que 2 o 3 horas por la noche, me despierto sobresaltado y vuelven estos malditos pensamientos que no puedo evitar distraerme con nada.
Jamás pensé que la maldita ansiedad pudiera ser tan horrible como esto, espero su contestación para ver si con algún consejo o con algún producto para poder dormir, puedo acabar pronto con este problema que no me deja dormir ni hacer nada.
Un saludo.
 #219  por Eric
 Mar, 13 Ago 2013, 08:57
Muchas personas sienten ansiedad por la noche porque durante el día están totalmente distraídos.
Bien con su trabajo o con cualquier otra tarea, la ansiedad no se manifiesta porque la mente la tienen ocupada con otras cosas.
Cuando te relajas por la noche y dejas de hacer tus tareas, tu mente se queda libre, y si a eso le sumamos que tu grado de ansiedad es elevado, es normal que aparezcan esos ataques de ansiedad nocturnos.

La ansiedad la sufres durante todo el día aunque no lo creas, sin embargo, es por la noche en el momento del día en el que se manifiesta.

Un saludo.
 #223  por bandido_Xmen
 Mié, 28 Ago 2013, 19:01
Pues yo no puedo hacer mi vida normal, ya que como por la noche no descanso y durante el dia trabajo, me siento agotado y totalmente mal, tengo mucho miedo a morir un dia de estos pr la noche, lo poco que duermo es gracias a las pastillas que me han recetado aunque no kiero tomaras pero creo que sera lo mejor por ahora, he pasado por el apartado de pastillas y veo que muchas personas dicen que son muy adictivas así que creo que me planteare esto seriamente y me lo tomare con mas humor.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 28 Ago 2013, 19:01