• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#18936  por Diego Valdess
 Jue, 10 Mar 2016, 04:02
Hola gente del foro, tengo el siguiente problema; cuando llega la noche me da miedo no poder dormirme, me da miedo descansar muy poco.
Resulta que cuando recien empeze con la ansiedad, sentia que no dormia nada o estaba durmiendo despierto, dormia muy poco si esque lograba dormir... pero estoy durmiendo mejor ahora, aunque hay veces en las que me cuesta mucho dormirme debido a que tengo un pensamiento en mi mente que no puedo evitar pensarlo, "que pasa si denuevo no duermo, que pasa si no logro dormirme?" etc, la verdad nose que hacer con esto, pq ultimamente de dia me la estoy pasando bien, pero al llegar la noche de verdad ese pensamiento me da mucha ansiedad, llevo dias asi... es como si tuviera un trauma de no poder dormir.
Muchas gracias de ante mano.
 #19391  por Enriquez
 Mié, 23 Mar 2016, 03:31
Calmate Diego, estas focalizando tu problema tu mismo, mientras mas piensas en eso, mas fuerte sera esa obsesion de que tendras problemas para dormir. Asi que los primero es no prestarle la atencion, tambien ayuda un buen baño y una infusion relajante.
 #25806  por Arumis_1990
 Jue, 27 Oct 2016, 13:05
Diego Valdess escribió:Hola gente del foro, tengo el siguiente problema; cuando llega la noche me da miedo no poder dormirme, me da miedo descansar muy poco.
Resulta que cuando recien empeze con la ansiedad, sentia que no dormia nada o estaba durmiendo despierto, dormia muy poco si esque lograba dormir... pero estoy durmiendo mejor ahora, aunque hay veces en las que me cuesta mucho dormirme debido a que tengo un pensamiento en mi mente que no puedo evitar pensarlo, "que pasa si denuevo no duermo, que pasa si no logro dormirme?" etc, la verdad nose que hacer con esto, pq ultimamente de dia me la estoy pasando bien, pero al llegar la noche de verdad ese pensamiento me da mucha ansiedad, llevo dias asi... es como si tuviera un trauma de no poder dormir.
Muchas gracias de ante mano.
Hola!! A mi me está pasando lo mismo. Hace como año y medio a raiz de un trastorno de ansiedad me pegué hasta 5 noches sin dormir o durmiendo muy poco y de manera superficial. No sabía que me pasaba y me puse a buscar en internet. Gran error!! Me sugestione y ahora tengo miedo a no poder dormir, miedo al insomnio. Lo superé esa primera vez, pero ahora despues de 1 año y medio y tras varias noches sin domir he vuelto a las andadas. Se que está todo en mi cabeza, pero es lo peor xq no se como controlarlo. Me dan taquicardias, sudores, temblores, sofocos....si me duermo es suoerficial y durante poco tiempo. A veces si me despierto logro dormirme de nuevo, otras veces no. Cuando me pasa esto a la mañana siguiente me levanto como si estuviera en peligro. Con ganas de salir corriendo. Y durante todo el dia pues nerviosa, obsesionada con el tema y no duermo nada por el día. Es muy desagradable, no se lo deseo a nadie. Durante todo este tiempo ha estado condicionando mi vida. Creo que lo mejor es ir a un psicólogo que nos ayude a superar este miedo, de lo contrario siempre estará ahi.
Me gustaría saber que tal andas, si has mejorado y en caso afirmativo que me contaras qué te ha ayudado. Si tomas medicación o vas al psicólogo. No se, compartir con alguien lo que te pasa y que lo entienda es de gran ayuda. Un saludo. Un saludo.
 #25824  por Sergioj2001
 Vie, 18 Nov 2016, 08:47
:( Yo tengo exactamente el mismo problema, estoy tomando como 3 medicinas y no me hacen efecto, necesito ayuda, porfavor que alguien me oriente, esta semana ya me paso 2 noches completas sin dormir y no puedo rendir en mi trabajo, porfavor ayuda...
 #27483  por Steven Rojas
 Lun, 13 Feb 2017, 00:31
Yo empece a sufrir de eso que comentas, a finales de julio del 2015, este problema me ocasiono mucha tristeza durante 6 meses, hasta que un día logré dormir profundamente durante 5 horas en la tarde y eso me dio mucha confianza, ahora luego de un año, me ha vuelto aquellos pensamientos que me mantenian triste e irritable, pero lo que les quiero decir en realidad, esque no se dejen abatir por esto, si estan muy tristes, traten de salir a caminar y hablar con sus seres queridos o amigos, si tienen que llorar, lloren, si tienen que gritar, griten pero no deje que esto los descontrole, sean valientes y vivan la vida un día a la vez
 #28133  por Sergiojm
 Jue, 23 Feb 2017, 12:52
Yo estoy pasando pie lo mismo questions todos comments, estoy me viene en videos in a semana bien y otra mal, sinembargo no veo algun comentario de algun experto, me gustaria que alguien diga o comente si algo le funciona, yo tengo 45 dias aprox haciendo meditacion y creo que me ha acarreado mas miedos, hago mucho ejercicio y creo que entry Este momento no me esta ayudando, creo que estoy in problema De estres, por favor alguien comente posibles tomo Flores de Back, tees valeriana.
No he visto si estan vendiendo election programa por favor comenten.
 #32093  por Natividad
 Vie, 04 Ago 2017, 21:08
A mi me sucede que tengo acufenos y el irme a la cama me supone un infierno, pues no puedo dormir sin pastillas para dormir
 #32094  por Natividad
 Vie, 04 Ago 2017, 21:22
Yo llevo tomando ansioliticos 9 años, eso más los ejercicios de respiración profunda, y acostarse a la misma hora, y relajarse cin respiracion ayuda, se que las pastillas para dormir no son buenas.pero me i porta un mínimo, pues solo tomo media de órfidal y no la he aumentado en 10 años, he teñido tratamientos de una gran dureza y con quimio, pero lo peor es la obsesión, pues cada vez que llega la noche es un infierno para mimpues con acufenos, quien duerme, pienso que en un momento las dejare, pero por ahora , si no to o media pastilla, estoyvzombie al día siguiente, me gustaria saber vuestra opinion
 #32102  por mery72
 Sab, 05 Ago 2017, 09:20
Hola,sufro ansiedad desde hace casi 5 meses,al principio lo sobrelleva mas o menos pensando que esto sería pasajero,pero cuanto mas tiempo pasa peor me pongo porque se ha convertido en una pesadilla constante,ahora ya no puedo ni dormir,me dan espasmos por todo el cuerpo cuando estoy en la cama intentando dormirme con lo cual me levanto para ir a trabajar prácticamente zombie.No puedo mas con esto.
 #32118  por Invitado
 Sab, 05 Ago 2017, 20:39
Yo me he comprado en el internet un cassette con ejercicios de relajación profunda, y otro sobre meditación, y sobre todo el obsesionarse es malísimo, a mi me ha pasado, intenta comprar unos casetes con ejercicios de relajación, yo duermo con el sonido de música Del Mar , un aparato que compre que tiene sonidos naturales, y sobre todo respiracion progresiva, hay cassettes y compacts disc ayuda, pero sobre todo, ir a la cama a la misma hora, y tener la habitación bien ventilada, evita
Alcohol y comidas picantes, y sobre todo, ir a la cama cuando estés cansado, peor yo que tengo ruidos en los oídos los maldivos acufenos,surte