• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46692  por Miva365
 Mar, 19 Mar 2019, 08:34
Llevo varios días con mucho problema para dormir pues mis pensamientos no me dejan conciliar él sueño y cuando logro quedarme dormida, de la nada despierto con un miedo excesivo, mi mayor miedo es padecer esquizofrenia y a veces esto provoca que no pueda dormir con tranquilidad pero la última vez desperté muy asustada por un asunto pendiente y era que mi hermana mayor me había pedido él favor de buscarle y comprarle unos audífonos pero yo note que no quedo conforme con los que le compré y eso me preocupo pero no creí que tanto como para despertarme en medio de la noche asustada pensando en que tenía que buscar y comprarle unos audífonos que le gustarán.
Me siento la verdad ya muy cansada dormir era lo que mas me relajaba y gustaba pero desde que mi ansiedad apareció todo se ha arruinado, no se que hacer estoy muy desesperada, apenas empecé con él método, tengo citas con la psicóloga de la escuela y otro psicólogo que es conocido de mi mamá, pero siento que nada de esto va a funcionar, repito tengo un miedo irracional a padecer esquizofrenia o alguna enfermedad mental grave, no tengo antecedentes familiares, ni consumo drogas, pero aun así se me ha vuelto una obsesión