• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#42632  por Juanma Barbero
 Vie, 03 Ago 2018, 21:04
Hola buenas, soy nuevo aqui, llevo 9 meses con Ansiedad. He tenido muchos sintomas, sobretodo mareos, pensamientos negativos, insomnio, miedos, dolor de cabeza, tension muscular ( cuello, trapecio, espalda..) dolores de estomago, pinchazos... y muchos mas... ya los he asimilado y se me han pasado mas o menos la mayoria, aunque aveces suelen aparecer los miedos y los mareos.
Llevo varias semanas con sensaciones raras en los oidos, como que cuando estoy en silencio en mi habitacion o incluso al respirar siento como que se me abren y cierran los oidos, es una sensacion muy rara, y a lo que voy directamente en este tema es a la sensacion mientras estoy durmiendo, muchas veces en el proceso de estar quedandome dormido me desvelo respirando muy fuerte, como si me quedase sin aire, y sobretodo, me ha pasado dos veces la sensacion que ahora mismo mas miedo me da, estar durmiendo y sentir cómo una especia de subida de tension en la cabeza, una especie de ruido interior en la cabeza que dura sobre 1 y 2 segundos pero aparece desaparece y vuelve a aparecer hasta que me despierto y empiezo a pensar que ha sido eso... y ya todo el dia pensandolo!! Podrian contestarme a este tema por favor me serviria de muy gran ayuda!! Gracias
 #42635  por Paloma841014
 Vie, 03 Ago 2018, 22:34
Juanma Barbero escribió:
Vie, 03 Ago 2018, 21:04
Hola buenas, soy nuevo aqui, llevo 9 meses con Ansiedad. He tenido muchos sintomas, sobretodo mareos, pensamientos negativos, insomnio, miedos, dolor de cabeza, tension muscular ( cuello, trapecio, espalda..) dolores de estomago, pinchazos... y muchos mas... ya los he asimilado y se me han pasado mas o menos la mayoria, aunque aveces suelen aparecer los miedos y los mareos.
Llevo varias semanas con sensaciones raras en los oidos, como que cuando estoy en silencio en mi habitacion o incluso al respirar siento como que se me abren y cierran los oidos, es una sensacion muy rara, y a lo que voy directamente en este tema es a la sensacion mientras estoy durmiendo, muchas veces en el proceso de estar quedandome dormido me desvelo respirando muy fuerte, como si me quedase sin aire, y sobretodo, me ha pasado dos veces la sensacion que ahora mismo mas miedo me da, estar durmiendo y sentir cómo una especia de subida de tension en la cabeza, una especie de ruido interior en la cabeza que dura sobre 1 y 2 segundos pero aparece desaparece y vuelve a aparecer hasta que me despierto y empiezo a pensar que ha sido eso... y ya todo el dia pensandolo!! Podrian contestarme a este tema por favor me serviria de muy gran ayuda!! Gracias
Hola, padezco lo de los odios, se me tapan y destapan en mi caso hasta siento como el aire sale. Mareos todo el tiempo. Inestable. Podrías describir mejor la sensación de la cabeza? Yo siento algo justo cuando trato de dormir, es como si se me inflara y desinflara. Es muy fea la sensación. Saludos!
 #42649  por Juanma Barbero
 Sab, 04 Ago 2018, 07:56
Es la sensación que estas dormido pero eres consciente de que te esta pasando algo raro, una especie ruido interno, que va de mas a menos y dura un segundo o dos como mucho, puede ser algo parecido a lo que tu dices, como si se hinchase y deshinchase en 1 segundo con un ruido interno... no se describirlo muy bien, pero gacias por la contestacion!!
 #42678  por USA 777
 Lun, 06 Ago 2018, 04:37
Hola Ojalá esto te pueda ayudar Yo padecí de ansiedad por 10 años tomé muchas medicinas anduve con muchos médicos tenía muchos síntomas raros como pinchazos En el cuerpo palpitaciones dolores de cabeza pensamientos negativos sensaciones extrañas en mi cuerpo hormigueo parálisis en las manos sudores fríos se me nublaba la vista vibraciones en el cuerpo zumbidos en los oídos mareos . etc. es el resultado de tener ansiedad generalizada (GAD) Tomé muchos medicamentos como antidepresivos y ansiolíticos que en realidad me ayudaban poco pero luego el problema se venía otra vez o sea que nunca se me quitaba no fue hasta que encontré accidentalmente en YouTube esta persona que se llama Ulises Durán y empecé a oír sus consejos en sus vídeos que me di cuenta que el problema no estaba afuera si no estaba adentro de mí fue hasta que empecé a comprender como la ansiedad trabaja ahora te puedo decir que gracias a Dios y a esos vídeos yo pude comprender y entender el problema de la ansiedad y ahora soy una persona con un 99% libre de ansiedad te lo recomiendo no tienes que comprar sus productos simplemente Oye sus consejos en sus vídeos y Y si te ayudan déjame lo saber que tengas buen día y que Dios te bendiga recuerda que no estás sola