• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#370  por clarianadecristal
 Mar, 18 Feb 2014, 19:54
Hace algun tiempo me acostaba dormia de golpe y me levantaba llena de energia, y bueno aunque no durmiera de golpe me levantaba bien, ahora llevo una temporada, que estoy como atontada, dormida, y me levanto con dolor de cabeza y la boca rara.
Creo que es de la ansiead y de que no me hace dormir lo necesario, lo peor de todo es que si me despierto por la noche y hay algo encendido como el televisor o el ordenador me pongo de mala leche y me desvelo, lo cual me hace encontrarme mal por la mañana y me hace tener sueño.

Que puedo hacer? si duermo con todo a oscuras y no con la ventana abierta se me pasará?
 #4064  por Tere
 Mar, 10 Jun 2014, 18:50
Apaga cualquier aparato electrónico que pueda molestarte antes de irte a la cama.
Además hay estudios que demuestran que los campos electromagnéticos que generan los aparatos electrónicos influyen a la hora de dormir y pueden hacer que nuestro sueño no sea totalmente reparador.
Yo te aconsejo que hagas lo mismo que yo hice, yo cuando sufría ansiedad estaba tomando unas infusiones de valeriana y pasiflora por la noche, aproximadamente 1 hora antes de irme a la cama.
Procura también cenar al menos 3 horas antes de acostarte y recuerda lo de apagar móviles, teléfonos, televisores, ordenadores y cualquier tipo de aparato electrónico que pueda haber en tu habitación.
Son cosas que aprendí con ViveSInansiedad que me fueron realmente bien para superar el problema.
Besosss
 #5649  por DavidG
 Jue, 12 Jun 2014, 13:49
clarianadecristal escribió:Hace algun tiempo me acostaba dormia de golpe y me levantaba llena de energia, y bueno aunque no durmiera de golpe me levantaba bien, ahora llevo una temporada, que estoy como atontada, dormida, y me levanto con dolor de cabeza y la boca rara.
Creo que es de la ansiead y de que no me hace dormir lo necesario, lo peor de todo es que si me despierto por la noche y hay algo encendido como el televisor o el ordenador me pongo de mala leche y me desvelo, lo cual me hace encontrarme mal por la mañana y me hace tener sueño.

Que puedo hacer? si duermo con todo a oscuras y no con la ventana abierta se me pasará?
Buenas clariana, ami me pasaba lo mismo, así que efectivamente es de la ansiedad, la peor parte es esa sensación tan desagradable de la boca, que además te da como una molestia en el estomago, o estas como atontado y te cuesta concentrarte en todo lo que pasa ese día.

Yo lo arregle con chicles de menta, ya que me refrescaban y me espabilaban un poco. Prueba d tomar flores de bach, ami me ayudaron, y ten paciencia verás como volverás a levantarte bien.
 #5876  por alfredou
 Lun, 15 Sep 2014, 20:21
Hola clariana, intento con lo que te han aconsejado, pero yo agregaria que practiques alguna tecnida de relajacion. Estoy seguro que te ayudadria mucho.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 15 Sep 2014, 20:21