• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1871  por valerianiz
 Mar, 26 Nov 2013, 16:27
Hi, mi vida por lo general es normal, pero desde hace muchos años tengo ansiedad, y claro me digo ya se pasará ya se pasará pero no se pasa, y incluso cuando no siento ansiedad tengo aun mas miedo, porque creo que volvera en cualquier momento. Me siento como cuando eres pekeño y te dicen que el coco vendra, es como si alguien me persigiera y que cuando baje la guardia volvera. Y eso me aterra y por eso creo que no duermo de golpe, y al no dormir de un estiron por la noche me siento extraña cuando me levanto. como puedo solucionar todo esto¿
 #1894  por LuisCortes
 Mié, 12 Feb 2014, 13:54
valerianiz escribió:Hi, mi vida por lo general es normal, pero desde hace muchos años tengo ansiedad, y claro me digo ya se pasará ya se pasará pero no se pasa, y incluso cuando no siento ansiedad tengo aun mas miedo, porque creo que volvera en cualquier momento. Me siento como cuando eres pekeño y te dicen que el coco vendra, es como si alguien me persigiera y que cuando baje la guardia volvera. Y eso me aterra y por eso creo que no duermo de golpe, y al no dormir de un estiron por la noche me siento extraña cuando me levanto. como puedo solucionar todo esto¿
Hola Valeria, lo primero decirte que la ansiedad no se va a curar sola, necesitarás tratarla para poder curarla. Entonces conseguirás que ese miedo que sientes de que pueda volver la ansiedad, desaparecerá definitivamente junto con la ansiedad. Para poder descansar mejor te recomiendo que no le des vueltas antes de dormir y te ayudes con algún tipo de infusión relajante como la tila, la valeriana, la melisa... Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
 #3406  por andresmonjes
 Lun, 02 Jun 2014, 11:42
hola, me llamo andres y tengo un caso serio de ansiedad. mi pregunta es tengo todos los dias dolores musculares en el cuello que me trasmiten a los brazos impidiendo poder escribir. eso es de la misma ansiedad?
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 02 Jun 2014, 11:42