• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7781  por Jovany.winem
 Lun, 01 Dic 2014, 17:20
Desde hace 10 meses no puedo conseguir dormir bien al principio amanecía cansado y pues me decía normal no sentia nada solo cansado pero a medida que pasaba el empeoraba empezaba a tener dolores de cabeza y sufría de ataques de pánico si no dormía paso mas meses y despertaba mas ansioso mas síntomas sufria en el día mareos pensientos obsesivos relacionados con la muerte perdia el apetito etc.. Busque en internet como poder lograr dormir ya que los dolores de cabeza me preocupaban error mio ya que vi que segun eso puedo sufrir de un derrame cerebral por la ansiedad mi insomnio empeoro gracias a eso ahora mas miedo tengo cada vez que sufro de insnio me da ataques de pánico y me duele la cabeza la siento rara pezada con hormigueo como si algo se moviera punzadas y siento como si la sangre escurriera de esas zonas por culpa de ese pensamiento que se volvió obsesivo en fin aveces ya no duermo nada y ya no se que hacer ayuda por favor tengo cada vez mas miedo y ya no se que hacer para dormir me da miedo asta ir a dormir de solo pensar que pueda sufrir otra vez todo los síntomas si no logro dormir
 #10370  por JuliaFlor
 Mié, 15 Abr 2015, 04:28
Jovany, algo que debes entender de la ansiedad es que mientras mas te obsesiones con un sintoma, mas dificil sera eliminarla y peor aun mas intensa y compleja se hara... y el tratar de explicar su significado a traves de sitios como la internet, solo te llenaran la cabeza de mil enfermedades. Te recomiendo el metodo Vive Sin Ansiedad de Eric, a mi me ayudo mucho y estoy seguro que tambien lo hara contigo, es un metodo muy bien estructurado que permite la personalizacion del tratamiento segun los sintomas que tengas.
Te deseo lo mejor en tu recuperacion.