• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#333  por bosco
 Mar, 18 Feb 2014, 19:54
Desde que tengo ansiedad, no duermo bien, o duermo demasiado, lo que hace que me encuntre atontada todo el día como un zombi. Y si no cojo la postura y tengo sueño me provoca ansiedad y algo parecido al estrés.
¿Alguna solución, sin que haya que tomar pastillas?
 #3411  por LuisCortes
 Lun, 02 Jun 2014, 11:46
bosco escribió:Desde que tengo ansiedad, no duermo bien, o duermo demasiado, lo que hace que me encuntre atontada todo el día como un zombi. Y si no cojo la postura y tengo sueño me provoca ansiedad y algo parecido al estrés.
Hola Bosco, para dormir bien puedes ayudarte de infusiones naturales relajantes y evitar contenido que altere tu sistema nervioso. Pero algo que te vendrá realmente bien es hacer deporte ya que te mantendrá despierto durante el día y estarás cansado por la noche para descansar mejor, aparte de los beneficios del deporte en la salud y sin olvidar que te ayuda a segregar endorfinas que contrarestan el cortisol que es la hormona del estrés. Un saludo y mucho ánimo.
 #6702  por VivianoOvalle
 Lun, 15 Sep 2014, 20:22
LuisCortes escribió:
bosco escribió:Desde que tengo ansiedad, no duermo bien, o duermo demasiado, lo que hace que me encuntre atontada todo el día como un zombi. Y si no cojo la postura y tengo sueño me provoca ansiedad y algo parecido al estrés.
Hola Bosco, para dormir bien puedes ayudarte de infusiones naturales relajantes y evitar contenido que altere tu sistema nervioso. Pero algo que te vendrá realmente bien es hacer deporte ya que te mantendrá despierto durante el día y estarás cansado por la noche para descansar mejor, aparte de los beneficios del deporte en la salud y sin olvidar que te ayuda a segregar endorfinas que contrarestan el cortisol que es la hormona del estrés. Un saludo y mucho ánimo.
Hola. A mi me pasa lo mismo, no consigo dormir lo suficiente. Tengo demasiado sueño y a las 2 o 3 horas despierto, la nariz se me congestióna y es algo desesperante . Ya he tomado ansioliticos y nada. A pesar de que llevo 1 año y medio con ansiedad, esto del transtornos de sueño me pasa de hace 2 semanas. Ya no se que hacer
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 15 Sep 2014, 20:22