• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5894  por javierrrrr
 Lun, 23 Jun 2014, 14:38
Hola hace 5 meses tengo ansiedad pero me ha afectado mucho en mi sueno el caso es que me voy a dormir tranquilo y siento que solo duermo unas horas ya que mi mente esta pensando y tengo suenos o mas bien pesadillas como si las estuviera viviendo ya llevo mas de tres dias asi y eso hace levantarme cansado y sin ganas de hacer nada es normal el temer pesadillas y sentir que las estoy viviendo
 #5917  por Christopher
 Mié, 25 Jun 2014, 01:17
Claro eso es completamente normal ya que la mente esta distraida en los problemas o sintomas de la ansiedad que hasta durmiedo continua, lo que puedes hacer es plantearte un horario para dormir evitar consumir comidas pesadas en la cena, evitar ver programas que alteren tu sitema nervioso en la noche y en lugar se eso pon algo de musica relajante y concentrate en relajarte olvidate por un momento de tus problemas trata de hacer ejercicio o actividades que te distraigan y a su vez te relajen o te cansen para que alfinal del dia puedas dormir mejor :) un saludo y vamos esto es curable y debemos salir de ello va a ser algo tardado pero saldremos
 #5940  por DavidG
 Mar, 08 Jul 2014, 09:45
javierrrrr escribió:Hola hace 5 meses tengo ansiedad pero me ha afectado mucho en mi sueno el caso es que me voy a dormir tranquilo y siento que solo duermo unas horas ya que mi mente esta pensando y tengo suenos o mas bien pesadillas como si las estuviera viviendo ya llevo mas de tres dias asi y eso hace levantarme cansado y sin ganas de hacer nada es normal el temer pesadillas y sentir que las estoy viviendo
Si, es normal, ocurre porque dormimos mal, o porque tenemos muchas cosas en la mente que son desagradables. Y que con ello no descansas bien y estas todo el día que no puedes casi no hacer nada. Pero en unos días eso se va, así que no te preocupes.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 08 Jul 2014, 09:45