• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#396  por Ikernenet
 Mié, 12 Feb 2014, 13:55
Yo antes de tener ansiedad no estaba acostumbrado a dormir mucho, ya que siempre dormia 6 o 7 horas y ya me encontraba activo, pero desde que tengo ansiedad, me gusta demasiado la cama, tanto que me encuntro mal de lo mucho que duermo.
Todo empezo cuando empece a encontrarme mal y a tumbarme en la cama, despues me quedava dormido y por la noche me quedaba dormido a la fuerza, ahora duermo casi todo el día porque me cuesta levantarme y no se que hacer ya que no puedo estar del ordenador a la cama dormir ordenador, pero no me encuntro con fuerzas de salir.

¿Que puedo hacer con esto que me pasa? ¿es trastorno del sueño? o ¿que es?
 #6643  por Invitado
 Sab, 16 Ago 2014, 03:32
Hola mi nombre es José, y creo que son síntomas de la ansiedad. Si gustan yo les puedo pasar un método para que superen su ansiedad. Como sabes no estás solos y esto se puede curar, envíame un e-mail mi correo es josepg1908@gmail.com. Mucho ánimo y un saludo.
 #6644  por Invitado
 Lun, 15 Sep 2014, 20:18
Tienes que hacerle frente y tomar fuerzas para empezar una vida normal, tienes que superar tus miedos y recuperar aquello que perdiste. No dejes que la ansiedad te supere, es solo un mal hábito del cerebro, no es gran cosa. Mucho ánimo
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 15 Sep 2014, 20:18