Hola de nuevo ya conte mi historia de ansiedad en este foro , pero siento la necesidad de contarle mis últimos síntomas porque estoy preocupada, anoche no podía dormir, doy vuelta para un lado y para el otro se me dificulta dormir es como un desasosiego, cuando por fin pude dormir como a la hora me desperté con temblores incontrolables en mis piernas, me sudaban las manos , sentía como mareos y me dio mucho miedo sentirme asi, pensé que me iba a volver loca, luego de un rato me controle pero tengo pesadillas donde siempre estoy enferma, y no puedo dormir toda la noche seguida, que hago estoy muy asustada......
Hola Regale, lo primero de todo es que no te preocupes ya que no te vas a volver loca, es sólo un síntoma más de la ansiedad, te recomiendo que no te sugestiones con ello antes de acostarte y que te ayudes con algún tipo de infusión natural relajante mientras curas tu ansiedad para poder descansar mejor, también es recomendable realizar algún deporte durante el día para mejorar tu descanso y recuerda no sugestionarte. Espero haberte ayduado, un saludo y mucho ánimo.regale escribió:Hola de nuevo ya conte mi historia de ansiedad en este foro , pero siento la necesidad de contarle mis últimos síntomas porque estoy preocupada, anoche no podía dormir, doy vuelta para un lado y para el otro se me dificulta dormir es como un desasosiego, cuando por fin pude dormir como a la hora me desperté con temblores incontrolables en mis piernas, me sudaban las manos , sentía como mareos y me dio mucho miedo sentirme asi, pensé que me iba a volver loca, luego de un rato me controle pero tengo pesadillas donde siempre estoy enferma, y no puedo dormir toda la noche seguida, que hago estoy muy asustada......