• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1479  por Pol26
 Lun, 04 Nov 2013, 10:16
Me llamo Pablo y desde hace aproximadamente 4 meses y medio que no puedo dormir bien.
Cada vez que me voy a la cama, empiezo a sentir ansiedad muy fuerte.
Durante el día estoy mas o menos bien pero es pensar en irma a acostar y empiezo a tener mareos, taquicardias y pulsaciones muy rapidas.
A veces cuando me quedo dormirdo, después me levanto con ataques de panico y es horrible, como si me fuera a morir.
Espero que me puedan decir que puedo hacer para acabar pronto con esto porque estoy realmente jodido.
Espero su ayuda, un saludo y gracias.
 #1811  por isra-us
 Mié, 12 Feb 2014, 13:58
Pol26,

No sientas miedo, lo que tienes es lo que también padecemos muchos: Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG).

Te cuento que yo también tengo miedo de ir a dormir. Casi siempre despierto 1 o 2 veces por la noche. Al otro día me siento fatal.

No puedo decirte que todo pasará pronto, porque no lo sé, estoy en el proceso de recuperación. Lo importante, eso sí, es que reconozcas que tienes un problema emocional que sólo tú puedes resolver, aunque con el apoyo de gente que conoce de este tema.

ÁNIMO !!!

Yo también siento mucho miedo a veces, pero algo me dice que todo se nos pasará pronto, siempre y cuando pongamos de nuestra parte, trabajemos en ello y seamos constantes.

Espero que mis comentarios te sirvan de apoyo.

Saludos.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 12 Feb 2014, 13:58