• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#343  por ciciliadouglas
 Sab, 15 Feb 2014, 02:49
Muchas veces tengo sueño pero me encuntro mal de dormir, y tomaria la siesta pero me levanto peor de lo que estaba, esto es un sin vivir, vivo obsesiva por el sueño.
Por las noches no duermo lo que debo, me levanto rara y no muy bien, despues por la tarde me entra un sueño muy pesado, pero me lo aguanto porque no me sientan bien la siestas y luego por la ncche aun duermo menos.
Pero hay veces que no aguanto y duermo la siesta.

¿Es normal lo que me pasa? o que es lo que tengo?¿ tengo meido y no puedo vivir con o sin sueño.
 #4174  por Maguie
 Mar, 01 Abr 2014, 09:37
Hola cicilia, es normal tener sueño cuando se tiene ansiedad, yo me paso el día con mucho sueño y se lo desagradable que resulta.
Querer hacer tus cosas, tus tareas y no poder porque no te apetece del sueño que tienes.

Cuando tenemos ansiedad, nuestro cuerpo no duerme ni descansa correctamente por las noches y por lo tanto es normal que durante el día aparezcan síntomas de somnolencia y demás.

Procura mejorar tu sueño por la noche y por el día te sentirás más despejada con total seguridad.
Prueba con las infusiones que recomienda Eric y con los consejos que suele dar para dormir mejor.

A mi me fueron muy bien

Saludos
 #4185  por DavidG
 Lun, 02 Jun 2014, 11:44
ciciliadouglas escribió:Muchas veces tengo sueño pero me encuntro mal de dormir, y tomaria la siesta pero me levanto peor de lo que estaba, esto es un sin vivir, vivo obsesiva por el sueño.
Por las noches no duermo lo que debo, me levanto rara y no muy bien, despues por la tarde me entra un sueño muy pesado, pero me lo aguanto porque no me sientan bien la siestas y luego por la ncche aun duermo menos.
Pero hay veces que no aguanto y duermo la siesta.

¿Es normal lo que me pasa? o que es lo que tengo?¿ tengo meido y no puedo vivir con o sin sueño.
Cicilia es normal, la ansiedad provoca trastornos de sueño, prueba de irte a la cama a una hora razonable todos los días, y verás que por costumbre el cuerpo se habitúa a dormir a esa hora, así no te pasará lo que te pasa. Un saludo y muchos ánimos
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 02 Jun 2014, 11:44