• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#16617  por Amandha
 Jue, 07 Ene 2016, 02:56
Solo para compartir con todos en el foro lo bien que fue con la valeriana para poder conciliar el sueño. Muchas gracias al foro por los consejos que me brindaron.
 #16713  por Rampage
 Vie, 08 Ene 2016, 09:06
Muchísimas gracias Amandha por su aportación. Nos encanta que la gente participe de esa forma aportando aquellas cosas que les resultaron útiles para combatir la ansiedad.
Un saludo y muchas gracias.
 #16714  por Rampage
 Lun, 18 Abr 2016, 08:49
Aprovecho para poner este video que grabaron para el canal de ViveSinAnsiedad hace tiempo.

¿Sabías que las propiedades para equilibrar el sistema nervioso que posee la valeriana ya se conocían desde la antigüedad?

La valeriana se utiliza para cualquier tipo de trastorno nervioso o depresivo como palpitaciones, arritmias cardíacas, espasmos nerviosos, vómitos, insomnio, hinchazón intestinal, ansiedad, agotamiento mental y estrés entre otras.

Y un poco mas de información:
http://misremedios.com/sustancias/valeriana/
 #21744  por Juan morales
 Lun, 27 Jun 2016, 15:43
Buenas madrugadas también padezco de estos pensamientos de miedo a morir miedo y sensación de infarto y a estar enfermo de cáncer y dificultades para dormir pero mañana mismo compr are valeriana y les cuento como me fue saludos desde la ciudad de mexico
 #26002  por sethchollins
 Mar, 29 Nov 2016, 19:58
por cuanto tiempo tengo que tomar esta valeriana para aliviar la ansiedad?
 #32948  por Max Andres
 Dom, 03 Sep 2017, 20:17
Hola, por aqui alguien que utilice el metodo de Eric, me urge tener algun comentario favorable del metodo para animarme a comprarlo. Se ve prometedor, pero sucede que soy algo desconfiado. Gracias por sus respuestas.
 #36345  por Ansiedad21
 Mar, 12 Dic 2017, 16:23
Hola! La valeriana es muy famosa por su efecto eficaz de ayudar a conciliar el sueño e impulsa el descanso y la relajación completa del organismo. Esto produce un efecto de tranquilidad en el cerebro el cual te hace reducir la aparición de ansiedad, estrés, miedo es un excelente medicamento natural que te puede servir de mucha ayuda.

Fuente: https://www.ansiedad21.com/medicamentos/