• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #9088  por FlaviaM
 Mié, 11 Feb 2015, 18:30
Hace ya varios años que vengo con problemas con la ansiedad, con ayuda lo había superado en parte y podía hacer vida normal, pero el ultimo tiempo todo volvió.
Las pesadillas reales vuelven a ser frecuentes pero no me alteran tanto el día y puedo trabajar sin problema, pero vuelta a vuelta el estres me terminaba generando un ataque de llanto, miedo (mucho miedo), siento que no llego a nada en mis quehaceres (en mi cabeza como que los figuro como espirales), tengo vértigo, hiperventilo, me falta el aire y siento que me voy a desmayar, me dan temblores que me paralizan. Ya no se si volver a un psicólogo nuevamente por este tema ya que se que debo bajar la ansiedad para superarlo. Quedo muy cansada luego de estos ataques y estoy con miedo todo el día, como si me estuvieran controlando todo el día lo que estoy haciendo y que todo está mal, cuando se que no es así.

Alguien me puede dar una ayuda y decirme que opciones tengo para bajar la ansiedad? No me gusta nada lo que siento y me pone muy triste.

Muchas gracias por leerme.
 #10361  por Dario_Linares
 Mié, 15 Abr 2015, 03:52
Hola FlaviaM,
Ya sufria los mismo que tu, ya estaba cansado de psicologos, hipnoterapeutas, medicamentos, asi que encontre este foro y luego de conversar con varios de sus usuarios decidi adquirir el metodo de vive sin ansiedad y la verdad que aunque lo compre con algo de dudas pues ahora he notado una mejoria en mis sintomas con solo un mes de aplicar el metodo... te lo cuento porque creo que tambien iria muy bien contigo. Animate, si lo haces con fe y conviccion estoy seguro que tambien te ira bien.
Mucha suerte.
 #10392  por ayychango
 Mié, 15 Abr 2015, 15:04
Hola Flavia!!!

Es una cagada lo que te pasa.
Te entiendo... Es horrrriiible. Pero tenes que pensar que vas a volver a salir.
Haces deportes?
Si no haces tenes que empezar aunque te parezca que no va a servir o no te den ganas. HACELO.
Mientras corro me digo a mi mismo "estas perfectamente bien y esto que estas haciendo te esta haciendo bien"
Tomá respiraciones hondas y visualizá el aire que entra y llena tus pulmones de oxigeno y ese oxigeno entra a tus arterias y oxigena todos tus órganos, especialmente el cerebro y el funciona bien porque estas sana y nada malo te va a pasar.
Corré todo lo que quieras. Y si estas en una silla de ruedas sali a andar en silla de ruedas. No hay excusa. Y si estas cuadriplejica hace respiraciones. NO HAY EXCUSA.
Por otro lado pienso que si el psicologo que te ayudó en su momento sigue disponible podrias visitarlo para sentirte mejor.
Hacelo y despues me contás. Al menos a mi me sirve mucho.
Dale para adelante que lo mas grave es perder minutos triste que no se pueden recuperar.
Te mando un fuerte abrazo.