• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Foro de Reiki como terapia para la ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #1803  por Maestro Reiki
 Jue, 13 Feb 2014, 15:29
Que tal como están mi nombre es Vicente Blas y soy Maestro Reiki.
No vengo a intentar venderles nada, simplemente a comentarles las maravillosos beneficios que tiene el reiki para sanar los problemas emocionales como pueden ser la ansiedad, depresión y demás.

Actualmente han pasado por mi vida muchísimas personas con fobias, ansiedad y depresión y he podido (gracias a la fuerza del reiki), desbloquear su mente inconsciente que les impedía hacer una vida feliz.

Todas estas patologías emocionales son bloqueos psicosomáticos por los cuales la mente subconsciente nos hace pensar o creer cosa que en realidad no van a ocurrir jamás.
Esto es un gran problema que muchas personas creen que no tiene solución, pero creanme que si que la tiene.
Yo mismo sufrí ansiedad de Joven y se muy bien lo que es la ansiedad y todos sus síntomas. Por desgracia pasé mucho tiempo de mi vida con medicación que no me ayudó en nada.
Finalmente con ayuda psicológica pude acabar con el problema pero no gracias a los conocimientos en psicología de la persona que me atendió sino a unos consejos paralelos que este psicólogo había aprendido y que tenían mucho que ver con el Reiki.
Es por ello que me inicié en esta práctica y hoy yo también intento ayudar a personas a curar su ansiedad.

He podido compartir varios emails con Eric, e incluso me dió la satisfacción de conocer su método para que le diera mi opinión y he podido aprender muchas otras cosas que me han resultado muy interesantes.
Sin duda, se sabe a la legua cuando una persona ha sufrido ansiedad ya que todos sabemos por lo que se puede llegar a pasar con este problema.

Sin más motivo espero y les animo a empezar con el método de Eric, el cual no tiene ningún desperdicio y estoy seguro que os ayuadará como ya ha ayudado a mucha gente y por otro lado quisiera invitarles a que en sus ciudades prueben el Reiki, ya que estoy seguro igualmente que les será de gran ayuda para vencer su ansiedad.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
 #3360  por danielafdv_1234
 Sab, 15 Feb 2014, 21:20
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría saber que diferencia existe entre el yoga y el reiki? En el caso de la ansiedad, cual seria mas recomendable practicar. Me interesa netamente para llevar una vida mas relajada y hacer ejercicios de relajación que ayude a sanar mi ansiedad. Saludos!
 #3664  por DavidG
 Mar, 04 Mar 2014, 19:40
danielafdv_1234 escribió:Hola, soy nueva en el foro y me gustaría saber que diferencia existe entre el yoga y el reiki? En el caso de la ansiedad, cual seria mas recomendable practicar. Me interesa netamente para llevar una vida mas relajada y hacer ejercicios de relajación que ayude a sanar mi ansiedad. Saludos!


Hola Danielafdv!
Yo personalmente no puedo darte una respuesta del todo acertada pero lo que si que te puedo decir es que ambos te irán bien para la ansiedad. En el yoga aprenderás a controlar la respiración y harás ejercicios de relajación con los cuales encontrarás el equilibrio de cuerpo y mente. Espero que algún otro usuario pueda darte una respuesta más amplia.
Un saludo!
 #10758  por Sarete
 Mié, 03 Jun 2015, 02:27
A mi me estan ahora haciendo reiki y yo no siento nada. Quiero saber que debo hacer durante la sesión, pues yo me tumbo, me relajo y dejo hacer, pero quisiera que me guiaran , pero no se como funciona.
 #32454  por Invitado
 Vie, 18 Ago 2017, 15:06
a mi la verdad no me esta haciendo nada el tratamiento mientras espero que me haga algo estoy controlandolo con mi familia desarrolle una muy buena relación con mi madre y tengo cierto [url]https://www.somosmamas.com.ar/bebes/el-apego-de-madre-e-hijo-como-desarrollarlo/
[/url] con ella de igual forma insistiré con esto a ver