• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #17083  por Luna28
 Dom, 17 Ene 2016, 20:30
om, 17 Ene 2016, 20:26
Hola estoy fatal tengo dos hijos pequeños de tres y año y medio muy movidos además llevo la casa y el trabajo. Esta semana pasada tuve problemas en el trabajo y llevo dos días muy mal pensando en unas consecuencias laborales muy exageradas q mi familia las descarta y las tacha de absurdas pero no duermo me obsesiona la idea y cuando le doy vueltas me duele el pecho y el estómago. Siento q no puedo ni con mis hijos estoy agotada y apática no paró de llorar y me siento muy sola he estado dos días sin comer pq he perdido el apetito y si me esfuerzo en comer tengo ganas de vomitar. Grito a mis hijos y luego me siento fatal siento q no sirvo para nada y que todo lo hago mal. Necesito ayuda urgente.
 #17097  por Rampage
 Lun, 18 Ene 2016, 08:18
Tranquila Luna. Cuando se sufre ansiedad, vemos la vida con mucho pesimismo y como si no hubiera nada que hacer. Todo es oscuro y sin motivación, pero por suerte, puedo decirle que se trata de un trastorno que tiene solución y pronto se sale de esta mala racha haciendo que todo vuelva a retomar sentido en la vida. Los síntomas desaparecen, la mente se despeja y poco a poco se vuelve a la normalidad.

Ánimo y saludos.
 #17234  por Vir
 Vie, 27 May 2016, 21:08
Uufff como me suena. ..amiga te estás cargando la mochila y ya va a extremos, es hora de soltarla porque sino tu cuerpo te va hacer ver los excesos de trabajo, responsabilidad y demás, cuando empiezas a sufrir tanto estrés el cuerpo guarda y cuando te relajas te recuerda la presión que le has dado y la tiene que soltar y la culpabilidad de los actos con nuestro alrededor tb machaca, Luna para ya, la vida no acaba con un trabajo, toma la mejor decisión o la que veas mas acertada suelta carga de la mochila y o bien pides ayuda para casa o si te lo puedes permitir contrata alguie o delega para tener un hueco para disfrutar de los peques que crecen muy rápido, tb tengo dos y con el transtorno de ansiedad me he perdido muchas cosas.
Si puedes práctica yoga y disfruta del momento.
Un abrazo
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 27 May 2016, 21:08