• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #19927  por Mauricio Lopez
 Dom, 10 Abr 2016, 15:06
Ya tengo superada la ansiedad y los ataques de pánico desde hace ya rato, también he logrado ya ir bajando mis niveles de ansiedad por mucho, al inicio no solo eran ataques de panico, tb era desrealización pero todo eso lo superé.

Mi problema ahora es que me cuesta encontrar paz interna, no sé como lograrlo, le siento en ratos en donde me relajo pero de pronto vuelvo a un estado de alerta, claro ya no como antes como lo menciono, ya demasiado leve pero igual esa sensación de no encontrar la paz interna que solía tener me tiene molesto y a la vez triste, lloro por tonterías.

Aquellos que lo superaron ya por completo, que les ayudo. Por el momento mi vida ya es muy diferente de ntes, cambié bastantes cosas y me esta yendo muy bien pero igual, sigo molesto por no encontrar esa paz interior del todo.
 #19984  por luis mx
 Mar, 12 Abr 2016, 04:02
Hola Mauricio,

Creo que son fases a superar. Generalmente cuando hay o hubo un cuadro de ansiedad viene aunado a un cuadro de depresión en la mayoría de los casos. Esa paz interior puede lograrse siendo asesorado por algún psicoterapeúta para despejar y solucionar conflictos no resueltos que no te dejen vivir en paz y que te mantengan en un estado de alerta.

Ojala pronto puedas estar en PAZ... es lo que todos deseamos :-)

Saludos
 #20384  por franvmartinez
 Mar, 26 Abr 2016, 18:44
Hola Mauricio, mi consejo es el siguiente: la ansiedad de por si ya te hace sentirte triste y tener pensamientos obsesivos del tipo qué sentido tiene la vida o no encuentro la paz interior...pero todo esto son trampas de la mente cuando sufres este problema. Pero una vez que lo superas tu mente está en calma y no te planteas esas preguntas, sino que estás siempre feliz. Por eso lo mejor es no hacer caso de esos pensamientos y disfrutar de cada momento. Cuando los tengas repitete a ti mismo que eres feliz y que todo te va genial, y tu ansiedad se reducirá poco a poco. Mucho ánimo
 #20402  por Aroa
 Dom, 21 Ago 2016, 05:34
Hola a todos es una alegría escuchar los apoyos de todos vosotros y mas habiendo q nos entendemos perfectamente yo tengo 27 años y llevo con ansiedad 10 años rachas mejores y peores no se si esto sera para toda la vida o no pero lo q tengo claro es q no nos podemos rendir q a pesar de todo la vida nos da cosas maravillosas y q todos valemos mucho no se olviden ser fuertes y positivos aunque cueste yo ahora no estoy pasando una buena racha pero entrando a este foro me habéis alegrado el día.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 21 Ago 2016, 05:34