• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #20265  por Victorrm
 Vie, 22 Abr 2016, 03:52
Hola, soy del estado de Tamaulipas, mexico!

Primero que nada eh visto que algunas personas padecen de mis mismos sintomas y suelen llamarlo Ansiedad..
Bueno yo desde que empeze a sentirme diferente, fue desde el dia aproximadamente 17 de febrero de actual año, dias antes me enferme de tos me inyectaron ampicilina de ampolletas, despues de dos dosis como fue el 17 de febrero empeze a sentir como tipo sensacion de movimiento, deslizamiento, mareo o vertigo como quieran llamarle, desde ese dia tengo ese sintoma hasta hoy 21/04/16, dias despues me sentia igual me hice analisis de sangre (BH) y me salieron todos los resultados bien, de hecho fueron dos examenes, que fue uno en febrero y otro en marzo y los dos salieron bien, entonces tambien siento como si estubieran taponados mis oidos, tambien siento como rigidez en mi cuello parte de atras de la nuca, tambien como tension o inflamacion de las venas que suben de la cien.
Por unas semanas deje de jugar, deje de hacer cosas que me gustaban por tener esa sensacion, miedo a caerme o que me pasara otra cosa, incluso hasta cuando estoy en lugares como por ejemplo, en la misa de la iglesia me da esa sensacion y tengo que obligarme a sentarme porque siento que me voy a caer, ustedes que me pueden recomendar si ir hacerme mas pruebas aparte de los analisis o que solucion me pueden dar, comentan que BIOMETRIX O GINGKO BILOBA puede reducir o quitar esos sintomas?

De ante mano, cordiales saludos y espero y me ayuden!!

pd: Me estoy tomando tiempo de mis dias para salir a correr y tratarme de relajar por lo regular corro aproximadamente 4.66 km o 50 minutos por dia y despues hago ejercicios como con pesas no tan pesadas y hago poco en bicicleta estable!!
 #20277  por Patru
 Vie, 22 Abr 2016, 05:58
Hola buenas tardes. Es la primera vez que escribo en un foro pero me gustaría que alguien me pudiera dar algún consejo o contarme su experiencia. Hace ya un año estaba en la cama y me tuve q levantar por que pensé que me moría, me ahogaba,todo me daba vueltas,vomité y casi me desmayo.al día siguiente me fui a urgencias después y empezó mi calvario. Allí me administraron calmantes y me mandaron para casa. La historia se volvió a repetir y decidí ir a la medica de cabecera para que me derivase a medicina interna y para allí me fui. Mis síntomas eran mareos,dolor de cabeza,lentitud,cansancio,dolor de articulaciones de cuello.... Empezaron haciéndome pruebas de tiroides y descartaron que fuera eso asiq seguí con todo tipo de médicos el neurólogo que me hizo una resonancia y estaba todo bien el dermatogolo por q me salieron ronchas por todo el cuerpo y aun no me dio el alta por q quiere seguir repitiéndome los análisis el cardiólogo por q me dan muchas taquicardias me puso un holter y todo salia correcto el ginecólogo para descartar algo en los ovarios y finalmente me esta mirando un reumatólogo. Al principio sospechaban de algo autoinmune ya que me dijeron que tengo raynaud aun no saben si primario o secundario pero los análisis salieron bastante bien, interna pensó que era de un medicamento asiq me dio el alta pero no lo era ya que llevo 8 años tomándolo es seroquel 100 mg y tomo media por la noche para poder dormir. El problema de todo esto es q ha pasado un año y en vez de mejorar cada vez empeoro mas mi ansiedad y angustia crece por no saber q es lo q pasa, mi cuerpo cada día puede moverse menos y cada día me duele y le límita más es como estar dentro del cuerpo de un anciano y tengo 30 años, me canso me mareo continuamente,tengo mucho dolor de espalda y cuello como si tuviera las costillas rotas cada vez que me muevo,me levanto completamente rígida y tengo continuamente una neblina mental lo q me produce aun mas angustia y mas mareos y así continuamente. Yo creo q podría tener fibromialgia o síndrome de fatiga cronica y q esto me esta produciendo todos los síntomas y a la vez una ansiedad terrible por no entender q es lo q pasa o por q cada día voy a peor. Se q tengo ansiedad pero no se si por q apareció sin mas o por q realmente estoy enferma y estar cada día pero me produce esa ansiedad y cada vez mas y mas. Gracias a todos espero q alguien me diga algo por favor. Un saludo .
 #20301  por RAZGRIZ
 Sab, 23 Abr 2016, 05:37
Si el GINKO BILOBA es un VASODILATADOR, lo contrario de los medicamentos para resfriados o tos, que son VASOCONSTRICTORES, estos no curan solo alivian los sintomas, pero causan ese efecto que hace que el riego sanguineo sea menor al cerebro por eso esos sintomas de inestabilidad, pero el GINKO BILOBA es muy poderoso creeme, puedes tomar el BIOMETRIX o ginko biloba solo, depende de como te sientas, yo lo aproveche por el efecto multivitaminico,y la verdad estoy mejor, mucho mucho mejor aqui los efectos del GINKO BILOBA:

Beneficios y propiedades del Ginkgo biloba
Las hojas del Ginkgo biloba contienen flavonas (quercetol, kenferol, etcétera), lactonas terpénicas (ginkgólidos) y fitosteroles. Poseen efectos venotónicos más que notables, actúan como neuroprotectoras, vasodiladoras a nivel periférico, antiagregante plaquetario, antihemorroidal, diurético y antioxidante.

En la medicina tradicional china, las semillas del ginkgo se han tomado para combatir las flemas en ataques asmáticos y bronquitis, como antialérgico, para tratar la incontinencia urinaria, la enuresis infantil, la inflamación de vejiga, la candidiasis vaginal, y como tónico renal –yang– y revulsivo sexual. Y las hojas se han destinado a aliviar trastornos de circulación, inflamaciones reumáticas y problemas de la piel.

El Ginkgo se revela como uno de los remedios de fitoterapia y homeopatía de mayor uso para tratar trastornos asociados a los déficits de circulación sanguínea a nivel cerebral, pero no en todos los casos existe unanimidad científica sobre sus beneficios.

A continuación te detallamos las indicaciones del Ginkgo sobre las que existe mayor consenso científico:

El dolor y pesadez de piernas provocado por una deficiencia en el flujo circulatorio de las extremidades inferiores conocido como claudicación intermitente, que padecen muchas personas, sobre todo en la madurez y la vejez, pero que también se da en personas obesas, sedentarias o con trastornos de la circulación sanguínea. Puede resultar muy limitante y generar mucha desazón y malestar a quien lo padece. El Ginkgo se ha demostrado eficaz para aliviar sus síntomas y reducir las molestias cuando se toma en tratamientos prolongados y sistemáticos.

Las sensaciones de vértigo, mareos ocasionales y episodios de migraña, vinculados con una disminución del riego sanguíneo a nivel cerebral, pueden también ser combatidos con tratamientos a base de Ginkgo biloba.

Trastornos venosos asociados a una circulación sanguínea deficiente, como las varices y las hemorroides, encuentran en estas hojas una solución fácil de preparar, ya sea por vía oral, o en forma de baños y friegas muy reconfortantes, pero los expertos aconsejan asociarlo a otras plantas que le superan en eficacia como el castaño de Indias, el meliloto o el rusco.

Se ha indicado para la prevención de tromboembolias, arteriosclerosis y derrames cerebrales, por tener efectos vasodilatadores y antioxidantes, que actúan sobre el mecanismo vascular. Puede constituir una gran ayuda para facilitar la recuperación a personas que han padecido este tipo de accidentes vasculares.

Puede ayudar a potenciar la memoria y la capacidad de concentración, un punto sobre el que ya no existe tanto consenso y que en algunos foros se considera falto de veracidad científica. Los extractos de esta planta pueden llegar a mejorar hasta en un 9% el riego sanguíneo a nivel cerebral, comparándose en eficacia con muchos medicamentos que tienen la misma finalidad. A juicio de los expertos se precisan tratamientos a largo plazo para que puedan llegar a apreciarse resultados significativos.

La percepción de timbres o sonidos en los oídos o tinnitus son también tratados con extractos de Ginkgo, sobre todo cuando este trastorno está relacionado con problemas vasculares. El Ginkgo aporta toda la fuerza de su efecto vasodilatador.

Se ha prescrito también para el tratamiento de procesos depresivos no profundos en personas mayores. Estos procesos pueden estar asociados en muchos casos a una insuficiencia cerebral y a una reducción de los receptores de serotonina –un neurotransmisor–en las células nerviosas del cerebro, por ello se considera que el Ginkgo puede ayudar a combatir la depresión cuando existen alteraciones vinculadas al envejecimiento.

Otras indicaciones, como la pérdida de audición, la enfermedad de Raynaud, las retinopatías en pacientes diabéticos, la esclerosis múltiple, la fibrosis pulmonar intersticial, la apoplejía, el vitíligo, la reducción de los efectos de la quimioterapia, o el aumento del deseo sexual, no cuentan con estudios concluyentes, y algunos de los que se han llevado a cabo han mostrado resultados contradictorios.

Ensayos con nuevas aplicaciones del Ginkgo
Nuevas investigaciones, todavía en curso, están ensayando la efectividad de los extractos de Ginkgo biloba para el tratamiento de:

El mal de altura, que padecen a altitudes superiores a los 2.500 metros muchos alpinistas y excursionistas, y que se manifiesta con agudos dolores de cabeza, mareos, inestabilidad, etcétera. Se toma en cápsulas o extracto fluido.
 #20313  por Victorrm
 Sab, 23 Abr 2016, 17:38
Pienso tomar BIOMETRIX

Pero no se si es bueno para mi, tengo 20 años, de hecho los cumplí en Marzo y no me la pude pasar de muy bien por sentir eso como describi la fecha en que empezo todo eso de mis sintomas

crees que si tomo Biometrix me haga mal o algun efecto secundario??
si lo tomo me puede ayudar a controlar ese vertigo o inestabilidad?, ya que yo no siento mareo, creo yo pienso que un mareo es cuando te tambaleas y se te nubla o miras borroso?, yo no siento eso, yo solo siento inestabilidad o sensacion de que estoy en un barco como lo describi en el texto :L, crees que pueda seguir con mi vida tanto como deportiva y social?, yo era de esos jovenes de que cada fin de semana jugaba 2 o 3 partidos de futbol y ahora solo puedo jugar uno y no puedo estar comodo por sentir ese sintoma :L
 #20317  por RAZGRIZ
 Sab, 23 Abr 2016, 22:49
Victorrm escribió:Pienso tomar BIOMETRIX

Pero no se si es bueno para mi, tengo 20 años, de hecho los cumplí en Marzo y no me la pude pasar de muy bien por sentir eso como describi la fecha en que empezo todo eso de mis sintomas

crees que si tomo Biometrix me haga mal o algun efecto secundario??
si lo tomo me puede ayudar a controlar ese vertigo o inestabilidad?, ya que yo no siento mareo, creo yo pienso que un mareo es cuando te tambaleas y se te nubla o miras borroso?, yo no siento eso, yo solo siento inestabilidad o sensacion de que estoy en un barco como lo describi en el texto :L, crees que pueda seguir con mi vida tanto como deportiva y social?, yo era de esos jovenes de que cada fin de semana jugaba 2 o 3 partidos de futbol y ahora solo puedo jugar uno y no puedo estar comodo por sentir ese sintoma :L
Ntp te comprendo yo se que se siente ese síntoma, el principal síntoma de la ansiedad como podrás ver en el foro y numero de post es el mareo se debe a la tensión de las venas y arterias en la parte de la nuca al cerebro, se CONTRAEN impidiendo la adecuada circulación y por eso los mareos incluso vértigo.

la única contraindicacion es si eres hipertenso, o alérgico a alguno de los componentes pero créeme, mejore mucho, yo ni tenia ganas de salir no porque no me gustara salir si no por miedo a un mareo o vértigo a caerme o desmayarme, Cuando se siente mareado, puede sentirse aturdido o perder el equilibrio. Si sientes que la habitación gira a su alrededor, tiene vértigo. digamos que el VÉRTIGO es mas fuerte, te imposibilita, ntp biometrix funciona para los 2, por suerte no soy hipertenso tengo 28, mejore bastante, mi ansiedad radica en una mala racha de suerte en los trabajos y largos tiempos de desempleo apenas trabajo y me ocupo y vuelvo a la normalidad, y asi, me estreso fácil, y eso que no tengo pareja ni hijos (ni quiero tener, soy feliz con anime, manga videojuegos etc no salgo a fiestas antros no tomo no fumo) ntp, igual yo tome consejo del usuario bama03 y puedo constatar que es real, y he pasado por mareos y vertigos incluso vertigos mientras duermo (es horrible y no se lo deseo a nadie) por suerte todo ha mejorado desde que comencé a tomar BIOMETRIX tomatela como dice 1 diaria con el desayuno no excedas, ya puedo salir (lo unico que siento es tension en la cabeza como embotada cuando estoy muy tenso pero no es tan fuerte ni frecuente como antes) asi que tu tranqui confia en el gingko biloba que te hara bien.
 #20973  por Emmanuel Valdez
 Sab, 14 May 2016, 03:40
Victorrm escribió:Hola, soy del estado de Tamaulipas, mexico!

Primero que nada eh visto que algunas personas padecen de mis mismos sintomas y suelen llamarlo Ansiedad..
Bueno yo desde que empeze a sentirme diferente, fue desde el dia aproximadamente 17 de febrero de actual año, dias antes me enferme de tos me inyectaron ampicilina de ampolletas, despues de dos dosis como fue el 17 de febrero empeze a sentir como tipo sensacion de movimiento, deslizamiento, mareo o vertigo como quieran llamarle, desde ese dia tengo ese sintoma hasta hoy 21/04/16, dias despues me sentia igual me hice analisis de sangre (BH) y me salieron todos los resultados bien, de hecho fueron dos examenes, que fue uno en febrero y otro en marzo y los dos salieron bien, entonces tambien siento como si estubieran taponados mis oidos, tambien siento como rigidez en mi cuello parte de atras de la nuca, tambien como tension o inflamacion de las venas que suben de la cien.
Por unas semanas deje de jugar, deje de hacer cosas que me gustaban por tener esa sensacion, miedo a caerme o que me pasara otra cosa, incluso hasta cuando estoy en lugares como por ejemplo, en la misa de la iglesia me da esa sensacion y tengo que obligarme a sentarme porque siento que me voy a caer, ustedes que me pueden recomendar si ir hacerme mas pruebas aparte de los analisis o que solucion me pueden dar, comentan que BIOMETRIX O GINGKO BILOBA puede reducir o quitar esos sintomas?

De ante mano, cordiales saludos y espero y me ayuden!!

pd: Me estoy tomando tiempo de mis dias para salir a correr y tratarme de relajar por lo regular corro aproximadamente 4.66 km o 50 minutos por dia y despues hago ejercicios como con pesas no tan pesadas y hago poco en bicicleta estable!!



hola amigo tienes whassap?? me gustaria hablar contigo por favor...!!